Desde Cuba llegan Yomil y El Danny por primera vez a Toronto

El dúo que ha marcado la diferencia en el género urbano se presentará este sábado 22 de septiembre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 septiembre, 2018

Con un estilo propio y un sonido único llegan a Toronto por primera vez el dúo cubano Yomil y El Danny para cerrar la temporada de conciertos del verano 2018. Estos artistas fueron nominados en el 2017 a los Latin Billboard Awards en la categoría “Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythnm Albums”.

“A pesar que no hemos salido de Cuba, esta nominación nos confirmó que tenemos millones de personas por el mundo entero que nos apoyan y nos quieren”, dijeron los artistas con orgullo. Ahora que Yomil y El Danny ya se han presentado en los Estados Unidos y también han celebrado una gira por Europa es el turno de Canadá.

El próximo sábado 22 de septiembre llegarán a Toronto para una presentación exclusiva en el Divine Banquet Hall (821 Runnymede Rd, Toronto). Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

El “cubatón” vuelve a Toronto

El trabajo artístico de esta dupla cubana fue seguido a nivel internacional, incluso antes que iniciaran alguna gira fuera de Cuba. Gracias a Youtube y las redes sociales, Yomil y El Danny se hicieron de una fama que hoy en día los ubica entre los artistas ‘más calientes’ de la Isla.

El disco que les mereció la nominación a los Premios Billboard se tituló Mug (Merecemos un Grammy). Entre sus temas más sonados se encuentran “Tengo”, “Trapton”, “Pa’ Trá”, “Como te descargo”, entre otras. Más información sobre su concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.