X
¿Qué estás buscando?

Desde Ecuador: Los 4 del Altiplano se presentarán en Toronto este fin de semana

Con un especial concierto, agrupación celebrará 40 años de carrera musical
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2019

Comprometidos con la difusión y promoción de los valores culturales y de la música ecuatoriana, Los 4 del Altiplano vuelven a Toronto con su orquesta completa para una esperada noche de gala este sábado 30 de noviembre, 2019.

La agrupación retorna a nuestra ciudad acompañada de su orquesta completa para celebrar junto a nosotros sus 40 años de vida artística. Además, el show de Los 4 del Altiplano contará con la presentacion exclusiva del compositor hondureño Paco Carranza.

El concierto se llevará en el Royal King Banquet Hall (ubicado en el 181 Rexdale Blvd, Etobicoke).

A lo largo de su trayectoria, Los 4 del Altiplano han recibido diversos reconocimientos; teniendo entre algunos de ellos el haber sido nombrados “Embajadores de la Música Latinoamericana” en Los Angeles, California en 1989 y haber sido reconocidos por su país como Embajadores Culturales del Ecuador.

Asimismo, entre los premios que poseen se encuentra el galardón a Mejor Grupo de Proyección Folklórica en la 11° Rassegna in le Folk en Corropoli, Italia; y la condecoración al Mérito Cultural a razón de su presentación en Penta di Casinca.

Por otro lado, su respetado talento los ha llevado a ser invitados por el vicepresidente del Congreso de Francia para participar en una delegación latinoamericana en el Festival Internacional de Folklor en Córcega.

Los 4 del Altiplano en Toronto

Desde Cotopaxi, Ecuador, Los 4 del Altiplano regresan a Toronto para hacernos bailar al ritmo de la música folklórica de Ecuador gracias a la Asociación Ecuatorianos Nueva Generación. Canciones como “Canción para un amor perdido”, “La rosa con el clavel” y “Estrella de la noche” son algunas de las más esperadas para su próxima presentación el sábado 30 de noviembre.

De la mano del show que darán Los 4 del Altiplano en nuestra ciudad, tendremos como invitados especiales los miembros de la Orquesta Charles y sus Estrellas, provenientes de Ambato, Ecuador, para deleitarnos con algunos de sus más famosos temas como “El Camote”, “La Valentina”, “Mi Palomita Caprichosa”, entre otros.

Asimismo, como maestras de ceremonia estará Marcela Aranda Urueña y la lideresa Elvira Sanchez de Malicki. De otro lado, a cargo de ponernos a bailar al culmino de la velada estará Franklin El Sonido.

Además de esta gran celebración por los 40 años de Los 4 del Altiplano, esta gran noche de música y folklore se verá acompañada de comida típica del Ecuador y bebidas disponibles a lo largo de la velada.

¡Oferta! Si aún no has adquirido tus tickets y planeas ir con un grupo de amigos, puedes adquirir entradas para una mesa VIP de 10 personas y llevarte gratis una botella de Whisky o Bacardi.

Los tickets para ver Los 4 del Altiplano se encuentran ya a la venta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Puedes encontrar más información y comprar tus tickets aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy