X
¿Qué estás buscando?

Desde el 1 de abril las tiendas de Cannabis funcionarán en Toronto

Alcohol and Gaming Commission of Ontario reveló cuántos negocios se han sumado a la venta del cannabis
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2019

Al parecer, comprar marihuana en Toronto será tan simple como adquirir cerveza. Hasta la fecha, 25 son el número de tiendas minoristas en Ontario que planean comercializar cannabis, sin embargo, no todas operarán en ese rubro.

Según citó el portal “BlogTo”, Alcohol and Gaming Commission of Ontario (AGCO) otorgó cinco licencias de venta minorista de cannabis a empresas dentro de la ciudad de Toronto.

De ese total, sólo cuatro han solicitado la autorización para vender cannabis. Todo ello figura en el sitio web de la agencia Crown por un período de notificación pública obligatoria de 20 días.

El propietario de una tienda de cannabis de Niagara Falls, que se inaugurará próximamente, le dijo a The Hamilton Spectator que tomaría esta semana unos 10 días después de que el período de notificación hubiera terminado solo para concluir el proceso de AGCO.

Asimismo, aún queda por verse cuando se abra la nueva tienda de Tokyo Smoke, que se presume para el 1 de abril. Otras tres tiendas de Toronto (Ameri, en Yorkville, The Hunny Pot, en Queen West y Nova Cannabis, también en Queen West) ya han pasado por el período de consulta pública obligatoria. Pero, ninguno ha anunciado fechas de apertura, al menos uno todavía está en construcción pesada, y solo el Hunny Pot ha sido autorizado por AGCO para abrir.

 


Entérate más: John Tory reducirá límite de velocidad en Toronto para ciclistas y transeúntes


Sanciones

Las multas financieras severas esperan a los titulares de licencias que no abren sus tiendas antes del 1 de abril, según The Spectacor.

Si no acatan la ley habrá una multa de 12.500 dólares desde el principio y luego otros 12.500 dólares después del 15 de abril. Los que no abran antes de fin de mes perderán la totalidad. Se requirió que la línea de crédito de $ 50,000 pasará por el proceso de lotería.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.