X
¿Qué estás buscando?

Desde el pasado 1 de noviembre están habilitados los vuelos entre Toronto y Lima

El Gobierno Peruano anunció el reinicio de sus rutas internacionales e incluyó a la capital de Ontario entre ellas
Toronto · Publicado el: 4 noviembre, 2020

Desde el pasado 1 de noviembre de 2020, las autoridades peruanas informaron que se procedió con el reinicio de los vuelos internacionales hacia 25 destinos nuevos en 10 países de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y Norteamérica, cuyo tiempo de duración esté en el rango de las ocho horas.

Las 25 rutas aéreas conectarán Lima con Toronto (Canadá); Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston y Atlanta (Estados Unidos); Ciudad de México y Cancún (México); La Habana (Cuba), Montego Bay (Jamaica), Punta Cana (República Dominicana); San José (Costa Rica); Cartagena (Colombia); Rio, Sao Paulo, Brasilia, Foz de Iguazú y Porto Alegre (Brasil); Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán (Argentina); y San Salvador (El Salvador).

Estas rutas se suman a las 11 que actualmente operan desde el 5 de octubre, las cuales unen Lima con Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago.

Cabe precisar que la salida hacia estos destinos internacionales estará sujeta a las medidas adoptadas por cada país respecto a la apertura de sus fronteras aéreas. Asimismo, se debe indicar que los vuelos eventuales desde y hacia otros destinos de América estarán permitidos siempre y cuando se encuentren dentro del rango de las 8 horas de viaje y se cumplan las medidas y protocolos sanitarios establecidos.

(Foto: AirCanada)

Etiquetado en: peruanos en toronto vuelos

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy