X
¿Qué estás buscando?

Desde este sábado los niños menores de 12 viajarán gratis en los trenes y autobuses GO

Metrolinx anunció que se está trabajando con compañías de viajes para ofrecer más descuentos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2019

Foto: Go Transit

“A partir del 9 de marzo, todos los niños menores de 12 años pueden viajar gratis en GO Transit, justo a tiempo para las vacaciones de marzo”, dijo el jueves el ministro de Transporte, Jeff Yurek, en una conferencia de prensa realizada en el acuario de Ripley de Toronto.

“Los viajes gratuitos para niños en GO Transit alinean las tarifas con el TTC y el UP Express. Este es otro paso para integrar los sistemas de tránsito y brindar a los usuarios una experiencia de tránsito perfecta “, agregó Jeff Yurek.

Metrolinx dijo que la versión de prueba del programa “Niños viajan gratis” en la línea Barrie llevó a un aumento del 17% en la cantidad de pasajeros durante el fin de semana, lo que resultó en un aumento de los ingresos.


Entérate más:

Toronto realizará una gran fiesta en honor a los 185 años de la ciudad


Con esta nueva política, se indicó también que los niños menores de 12 años no necesitarán una tarjeta Presto para acceder al servicio de transporte.

En respuesta a las preocupaciones sobre la evasión de tarifas, Metrolinx dijo que ha aumentado el número de inspectores de tarifas y no espera que esto genere algún problema en el nuevo programa.

La agencia de tránsito también indicó que se está trabajando con compañías de viajes compartidos para ofrecer “descuentos increíbles” para las personas que viajan a las estaciones GO.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy