Desde Guatemala: Grupo Femenino de Marimba de Malacateca llegará a Toronto

No te pierdas un espectacular show musical con lo mejor del folclor y tradición de Guatemala
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 noviembre, 2016

La marimba es el instrumento que posee el rango acústico más amplio, por lo que es capaz de emular toda la gama de sonidos que produce una orquesta sinfónica, esto permite que siete pares de manos puedan interpretar complejas melodías. Muy pronto la ciudad de Toronto tendrá la oportunidad de presenciar en vivo y directo un concierto de marimba.


Directamente desde Guatemala nos visitará el Grupo Femenino de Marimba de Malacateca el próximo sábado 19 de noviembre para ofrecer un espectacular show musical desde las 7:30 pm en el Scadding Court Community Centre (ubicado en el 707 Dudas Street West).


La agrupación está conformada por siete talentosas señoritas que están rescatando sus raíces culturales y folclóricas empleando el instrumento autóctono de su tierra. El Grupo Femenino de Marimba de Malacateca está llevando la marimba a diferentes rincones del continente y comparte hermosas melodías tradicionales de Guatemala.


Los tickets para el concierto ya están disponibles en la Panadería El Quetzal a solo $30.00 por preventa. También se venderán boletos el día del evento en el local.


No te pierdas esta espectacular producción que llega a Toronto gracias a la Asociación Guatemalteca de Canadá ASOGUATE. Más información a (905) 796-9963 o a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.