X
¿Qué estás buscando?

Desde México, ¡No te pierdas el show de Paulina y el Buscapié en TD Sunfest 2019!

El "Festival de Música del Mundo" se realizará hasta el domingo 7 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 julio, 2019

El “Festival de Música del Mundo”, TD Sunfest 2019, se encuentra realizándose hasta el día de hoy domingo 7 de julio y ha contado con la presencia de destacadas personalidades. Entre ellas, la presencia del Primer Ministro, Justin Trudeau, durante la ceremonia de apertura el pasado 4 de julio.

TD Sunfest celebra la diversidad en nuestro país al invitar a artistas de diversas partes del mundo a ofrecernos variadas interpretaciones con ritmos representativos de sus propias regiones. ¿Lo mejor? Todas las actividades de TD Sunfest son de ingreso libre.

Entre los destacados y renombrados artistas que se encuentran como parte del line-up del “Festival de Música del Mundo” de este año se encuentra la agrupación mexicana, Paulina y el buscapié.

El grupo natural de Oaxaca que se dedica al género de música de raíz, posee una propuesta que conciclia los ritmos tradicionales con los modernos. Entre los dulces y armoniosos temas que podremos escuchar por parte de ellos tenemos canciones como “Pájaro Turquí”, “Chilena del Olvido”, “Flores en mi puerta”, “El torito costeño”, “Azucena”, entre muchos otros.


Entérate de más:

Conoce más acerca de TD Sunfest 2019, la organización, programa de voluntarios y beneficios


Paulina y el Buscapié en TD Sunfest

¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del gran “Festival de Música del Mundo” junto a Paulina y el Buscapié!.

La agrupación mexicana envío un saludo e invitación a que todos los amantes de la música natural de Oaxaca y a aquellos interesados en seguir conociendo más de la música tradicional de este estado, pudiesen unirse en su visita a nuestro país.

El día de hoy, domingo 7 de julio, podrás ver a Paulina y el buscapié y bailar al ritmo de esta agrupación en los siguientes escenario:

  • Stingray Stage: 12:45 p.m. a 1:30 p.m.
  • TD Mainstage Bandshell: 6:00 p.m. a 6:45 p.m.

Además de la música y los grandes shows en vivo con más de 350 artistas en escena que nos trae TD Sunfest, podrás disfrutar de la presencia de distintos talleres interactivos, workshops, gastronomía de diversas partes del mundo y mucho más.

Si deseas obtener información sobre los horarios en el que más artistas de habla hispana y de origen latinoamericano se encontrarán presentándose en el festival, puedes obtenerla AQUÍ.

Si deseas obtener mayor información sobre el festival, puedes hacer CLICK AQUÍ.

 

Otros están leyendo: 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy