Desde Quebec, Boogat traerá su gira al Lula Lounge de Toronto

Músico Quebeco promocionará su último disco “Neo-Reconquista” en un espectacular concierto el próximo jueves 25 de febrero
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2016

El artista Boogat, quebeco de nacimiento y latino de corazón, acaba de iniciar una minigira nacional que recorrerá varias ciudades de las provincias de Quebec y Ontario con la finalidad de  promocionar su más reciente disco “Neo-Reconquista”. Las fechas del Tour 2016 de Boogat serán:




  • Miércoles 17 de febrero: Casa Del Popolo en Montreal, QC


  • Viernes 19 de febrero: Le Cercle en Quebec City, QC


  • Jueves 25 de febrero: Lula Lounge en Toronto, ON


  • Viernes 26 de febrero: Le National Belle & Bum en  Montreal, QC


  • Sábado 27 de febrero: Mercury Lounge, Ottawa ON


GRAN CONCIERTO EN LULA LOUNGE


La gira 2016 de Boogat llegará a Toronto el próximo jueves 25 de febrero. El artista se presentará en los ambientes del popular club latino Lula Lounge (ubicado en el 1585 Dundas St. West. Toronto). Las puertas abrirán a las 8:00 pm y el espectáculo dará inicio a las 9:00 pm.


Puedes adquirir tus tickets en preventa a $10.00, y en la puerta del Lula Lounge a $15.00




LA SOUNDCREW SE UNE A LA FIESTA


TDot Sound Crew (A.K.A La Soundcrew), es una banda que hace fusión de diferentes ritmos tropicales afro-latinoamericanos, desde el reggae a la cumbia, el afrobeat y  el hip hop, cargado con una fuerte percusión brasileña.


La Soundcrew se unirá a la fiesta con Boogat y hará bailar a todos los asistentes en Lula Lounge. Usted escuchará un explosivo espectáculo de ritmos latinos.


Locales y visitantes en Toronto, prepárense para las vibras más calurosas que subirán la temperatura de la ciudad. La Soundcrew y Boogat armarán la mejor fiesta tropical de la temporada.






 


SOBRE BOOGAT


Nacido en Canadá, Boogat está orgulloso de sus raíces latinas (su madre es mexicana y su padre paraguayo). Este talentoso músico siempre está reinventando su trabajo, con un enfoque artístico único y una discografía prolífica.


Boogat ha compartido la tarima con Nortec Collective, Quantic, Gilles Peterson, Bomba Estéreo, Chromeo, y muchos más. El trabajo incesante de Boogat en la escena Worldbeat / Tropical Bass le ha dado un reconocimiento mundial y permitido desarrollar una carrera internacional, principalmente en América del Norte donde giras y apariciones en festivales se han multiplicado desde el 2013.


Algunas de sus canciones se han hecho un camino hasta Hollywood y salieron en grandes producciones como la teleserie “Homeland” y el filme “The Forger” con John Travolta. “Neo-Reconquista” es su último disco (2015).


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.