X
¿Qué estás buscando?

Deslúmbrate con el festival de las luces de Toronto

Esta exposición interactiva estará funcinando desde el 17 de enero hasta el 1 de marzo de 2020 en el distrito Distillery
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 enero, 2020

Las frías noches de invierno tomarán otro color y otra luminosidad. Y es que el Festival de Luces de Toronto pretende iluminar las calles y asombrar tus ojos durante su exhibición desde el 17 de enero hasta el 1 de marzo de 2020. Esta muestra destellante se llevará a cabo dentro del distrito Distillery entre las 5:00 pm y las 11:00 pm. La entrada es gratuita y apto para todo público.

Se presenta como una iniciativa para animar a las familias y amigos a salir de sus casas pese a aquietante frío que invado Ontario. «Durante los días fríos y oscuros del invierno, el Toronto Light Festival ofrece a los visitantes una razón para abrigarse, salir y celebrar la temporada, la creatividad y la vida en la gran ciudad«, asevera la página de toda la exposición.

El Festival de Luces de Toronto estará compuesto por obras de artistas tanto locales como internacionales. Durante la edición 2019 dijeron presente representantes de países tan diversos como Estados Unidos, Rusia, Israel, Turquía, Alemania, entre otros.

No es la primera vez que este festival se atreve a fusionar el arte con la luz, se trata del cuarto año consecutivo que se organiza, con un precedente exitoso de visitas y presentaciones. Las luces comenzarán a encenderse mediante vaya ocultándose el sol, la hora de inicio es aproximada.

Si no tienes planes, se convierte en una exposición que vale la pena ver por su intención de cautivar la vista y calentar los corazones de los que deciden participar en ella.

(Fotos: Toronto Light Festival)

Etiquetado en: Toronto Light Festival

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy