Destacada presencia de México en el Festival Internacional de Cine de Toronto

México presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2013

En la edición número 38 del prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se realizará del 5 al 15 de septiembre, se proyectarán las producciones mexicanas: Club Sandwich, El alcalde (The Mayor), Paraíso (Paradise) y Los insólitos peces gato (The amazing catfish).


El 7 de septiembre será el estreno mundial de “Club Sandwich”, del mexicano Fernando Eimbcke (Temporada de Patos, 2004), dentro del programa Cine Mundial Contemporáneo, que se presentará junto con un ciclo de conferencias con especialistas en asuntos globales.


El documental “El alcalde”, de Emiliano Altuna Fistolera, Carlos Federico Rossini y Diego Osorno, se proyectará  los días 10, 12 y 14 de septiembre.


“Paraíso”, comedia romántica dirigida por Mariana Chenillo, se presentará los días 8, 9 y 15 de setiembre. Y el film “Los insólitos peces gato”, de Claudia Sainte-Luce, se proyectará el 8, 9 y 13 de setiembre.


Asimiso, México participara en varias coproducciones como “El Mudo” (México-Francia-Perú), “Kwaku Ananse” (Ghana-México-USA), “La última película” (México-Canadá-Dinamarca-Filipinas), así como el cortometraje “El adiós largo” (México-USA), de Andrew Lampert.


Para conocer más detalles del Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, has clic AQUÍ.

 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.