Destacados artistas se presentaron en la gala de los Latin Awards Canada 2018

El show del mexicano Pedro Fernandez acompañado de un conjunto de Mariachi fue una de las más aplaudidas de la noche
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2018

El pasado domingo 23 de septiembre se celebró la cuarta entrega de los Premios “Canada Latin Awards 2018” en el Teatro Rialto de Montreal. Fue una noche de gala y reconocimiento para aquellos medios, personajes y productores que impulsan la cultura latina en Canadá.

El evento inició a las 5:00 pm con un alfombra roja por donde desfilaron reconocidos personajes como la cantante Chantel Collado, el productor de eventos Jorge Eduardo Perez (JEP Concerts), Ninela Sanchez, miss Canadá Latina 2014, el artista Yani Borrell, el presentador peruano Renzo García, entre otros. Además, no podía faltar el Ministro de Patrimonio Canadiense y Multiculturalismo, Pablo Rodriguez, quien estuvo presente en la conferencia de prensa y durante el espectáculo.

Aníbal Cruz, presidente de la Fundación Cruz-A, fue el encargado de hacer la entrega oficial de los premios. Además, resaltó durante el evento que la finalidad de estos es reconocer el talento y logros de los ciudadanos que día a día trabajan en Canadá por superarse y sobresalir dejando en alto el nombre de los hispanos en el exterior.

Un show inolvidable

La gala dio inicio a las 7:00 pm con grandes sorpresas y presentaciones de artistas latinos reconocidos a nivel mundial. Desde República Dominicana llegó el cantante Elvis Martinez, quien cautivó al público con temas como “Que fue lo que me diste de beber”.

Otros artistas que se presentaron fueron el cantante urbano Tommy Titerito, el guitarrista y cantante cubano, Eliades Ochoa y el cantante canadiense, ex jugador de hockey, Étienne Drapeau. Este último recibió un reconocimiento especial por su trayectoria musical.

Pero, sin duda, el plato fuerte de la noche, y también el más esperado, fue el cantante mexicano Pedro Fernandez. La presentación del artista fue una de las más comentadas y seguidas en las redes sociales.

El intérprete inició su show saludando al público. “Es un placer para nosotros estar aquí. Es un placer para mi estar aquí. Gracias por el recibimiento”, dijo emocionado Fernandez antes de cantar “Arránquense muchachos” junto a un distinguido conjunto de Mariachi. La presentanción de Pedro Fernandez en los Latin Awards Canada 2018 se llevó a cabo entre aplausos y vitoreos del público.

Ganadores destacados

Fueron más de 20 artistas, medios y líderes comunitarios que recibieron un reconocimiento en los Latin Awards Canada 2018. Entre ellos figuró el premio a Mejor Productor de Eventos, el cual fue otorgado por tercera vez consecutiva a Jorge Eduardo Perez, director de JEP Concerts.

Esta productora es la responsable de los mejores conciertos en Toronto. Ha logrado traer a artistas de talla internacional como Romeo Santos, Luis Miguel, Nicky Jam, Marc Anthony, Carlos Vives, Bad Bunny, Juan Luis Guerra, Prince Roy, entre otros. Este año Jorge Eduardo Perez (JEP) sigue trabajando para diversificar la escena musical de la ciudad y tiene preparadas muchas sorpresas para nosotros en el 2019.

Otro premio que cabe descatar fue el de Toronto Hispano, el cual fue nombrado por tercera vez como “Mejor Medio Digital del Año“. René García, director ejecutivo y Kelly De La Flor, directora de marketing del medio web, agradecieron al público y el apoyo constante de la comunidad latina.

Además, otros galardonados importantes de la noche fueron Yani Borrell, como cantante masculino del año, Renzo García, como mejor presentador de TV y Glenda Rush, como mejor manager del año. Puedes revisar la lista completa de ganadores aquí.

Mira las fotos AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.