X
¿Qué estás buscando?

Destinos ideales para aprovechar la temporada de invierno

Te dejamos una lista de cinco lugares en Canadá en los que disfrutarás lo mejor de la nieve
Por: Carlos Lavalle
Toronto · Publicado el: 6 enero, 2020

¿No tuviste la oportunidad de viajar fuera del país por fiestas de fin de año? No importa, acá te dejamos una pequeña lista de sitios muy entretenidos y muy curiosos que puedes visitar en Canadá. Hospédate en un hotel complemente hecho con hielo y nieve, o aborda un trineo tirado por perros muy al estilo esquimal.

¿Qué esperas? Dale play a la diversión.

1.-La aventura se vive en la Capital Mundial de la nieve, donde los residentes de Nueva Francia, ahora Quebec, celebran el Carnaval de invierno más grande del mundo, desde 1894 cuando los quebequenses crearon una forma de alimentar el espíritu y mantenerse calientes haciendo actividades sobre la nieve durante el largo invierno.

Podrás disfrutar de actividades que incluyen resbaladillas de hielo, toboganes de nieve, competencia de esculturas de nieve, paseos en trineos jalados con perros y visitar un enorme castillo de hielo que se ilumina de colores en las noches entre otras 200 actividades más!  En Quebec, la nieve y el hielo tienen sentido!

2.- Si estás buscando una escapada que realmente lo tenga todo, pues no busques más que en Blue Mountain podrás disfrutar de una variedad de complejos turísticos y resort de montañas, ofreciendo muchas maneras de aprovechar al máximo tus días, desde atracciones llenas de adrenalina hasta eventos familiares y entretenimiento, incluso puedes sumergirte en una relajante experiencia de spa y jacuzzis al aire libre.

3.- Disfruta de un dia y explora todos los rincones de Santa`s Village Dalkeith,  aquí vas a encontrar diversión para toda la familia. Ubicado al Polo Norte del Este de Ontario, Santa y sus elfos esperan ansiosamente tu llegada donde podrás calentarte junto al fuego interminable y deleitar de una taza de chocolate caliente con malvavisco, alimentar a mano a ciervos, cabras y ponis, disfrutar de golosinas de origen local como colas de castor artesanales y pasear por los senderos del bosque con raquetas de nieve o esquí. De seguro les va a encantar!

4.- ¿Te imaginas dormir en un cuarto hecho totalmente de hielo? Lo puedes hacer en el mágico Hôtel de Glace, siendo el único hotel de hielo de Norteamérica. Construido con hielo y nieve cada año en diciembre, ofrece una experiencia realmente única, que todo viajero debe añadir a su lista. Y lo mejor de todo es que esté 2020, el hotel cumplirá 20 años, por lo que promete ser aún más espectacular que de costumbre. Se encuentra a menos de una hora de la Ciudad de Quebec, y cuenta con 42 habitaciones y suites hechas completamente de hielo, al igual que los muebles y la cama. Te atreverías a quedarte?

5.- Visitar las Cataratas del Niágara en invierno es como estar en un cuento de hadas ya que se convierten en un espectacular paraíso congelado con paisajes deslumbrantes. Disfruta de las actividades favoritas como dar un paseo en helicóptero sobre las cataratas y esperar la noche para ver el espectáculo de juego de luces iluminando las tres caídas en las cataratas del Niágara junto a fuegos artificiales sobre ella ¡Será un viaje inolvidable!

Y en tu regreso te recomiendo una parada fundamental, haz un break y disfruta de una deliciosa fusión de comida latinoamericana en Hamilton donde se encuentra Tres Amigos Restaurant te estarán esperando para que deleites de la variedad culinaria que ofrece su carta.

Este fue el top 5 de las mejores escapadas en invierno, así que qué estás esperando? Prepara tu grupo de viaje de 7 u 11 pasajeros y contacta a Go Charter GTA, ellos se encargan de llevarte, y tu… ¡Solo te encargas de disfrutar!

(Foto: ArthurHidden)

Etiquetado en: destinos en toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy