X
¿Qué estás buscando?

Detalles que necesitas saber para venir a estudiar en Canadá

El sistema educativo canadiense atrae a miles de estudiantes extranjeros año tras año
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 18 marzo, 2020

Siendo reconocido como uno de los países con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, Canadá se mantiene como un destino académico soñado para muchos jóvenes alrededor del planeta. Año tras año son miles de personas quienes quieren emigrar y estudiar en Canadá, pero ese deseo lleva consigo la carga de todo el papeleo que hay detrás. Formularios que hay que llenar correctamente, requisitos que cumplir, documentos que presentar de cierta forma específica, hacen que ese deseo se vuelva cuesta arriba.

Pero, por suerte, existen agencias que te brindan asesoría especializada para inmigrar a Canadá y te acompañan en el engorroso proceso burocrático hasta que logras tu cometido y te ves estudiando en alguna universidad de las provincias canadienses. Canada For Me Immigration es una de esas agencias que cuenta con representantes especializados en los procesos, sin importar cuál sea tu destino final. “En Canadá, la provincia (o territorio) administra su propio sistema educativo y, como tal, cada uno tiene diferentes requisitos previos, opciones y oportunidades para los estudiantes”, comentan desde la agencia.

Por ejemplo, Quebec es una provincia que cuenta con requisitos únicos y particulares para poder ingresar a su sistema educativo. Un aspecto muy importante para su legislación es el dominio del francés, idioma preponderante en muchos de los trámites para acceder al permiso de estudio.

Si no dominas el idioma, no tienes de qué preocuparte, pues muchos de los abogados de Canada For Me Immigration dominan ampliamente tanto el inglés, el francés y el español para darte la mejor y más efectiva ayuda dentro de todo el proceso migratorio. Todo con el fin de que usted estudie y trabaje en Canadá.

Otro de los tópicos es ubicar el lugar de estudio. Ya sea una universidad, un instituto técnico, colegios comunitarios o cualquier otra institución educativa, Canada For Me Immigration tiene las herramientas para ubicarte en el lugar ideal para tu desarrollo. Asimismo, también pueden asistirte con el seguro médico determinado que requiera cada provincia. El alojamiento y las transferencias de una escuela a otra también están dentro de su rango de acción.

Si quieres estudiar en Canadá, asesorarte con Canada For Me Immigration es una apuesta confiable de que tu solicitud irá por los procesos correctos y adecuados para cumplir lo que más deseas. Para ponerte en contacto con ellos o conocer más sobre sus servicios solo ingresa aquí.

(Foto de Anastasiya Gepp en Pexels)

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy