X
¿Qué estás buscando?

Canada Day: este increíble video celebra la diversidad en todo el país

Este 1 de julio conmemoramos el 152° aniversario de Canadá con "el himno nacional que nunca supimos que necesitábamos"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2019

El himno nacional canadiense “O Canadá” es un símbolo importante para todos los ciudadanos de este hermoso país. La canción fue encargada originalmente por el teniente gobernador de Quebec Théodore Robitaille para la ceremonia del Día de Saint-Jean-Baptiste en 1880.

Como todos, le guardamos un profundo respecto. Sin embargo, hace algunos años circuló por las redes sociales un video que se hacía llamar “el himno nacional que nunca supimos que necesitábamos” y fue un éxito rotundo.

Este año celebramos el 152° aniversario del país y el Centro Canadiense de Diversidad e Inclusión nos vuelve a presenta su video musical. Las letras, que están acompañados por dibujos animados extravagantes que ilustran a los canadienses en todos los ámbitos de la vida, son bastante impresionantes.


Entérate más:

México, Colombia y Guatemala: Viaja en ida y vuelta desde $359


“Francamente, todos somos locos, y todos tienen sus peculiaridades, pero hemos dejado de lado nuestras diferencias para asegurarnos de que no somos libres”, dice la pegajosa canción. Michael Bach, fundador y CEO del centro, indicó que el video es una forma divertida de hablar sobre un tema serio.

“Disfrutamos haciendo este video porque es un reflejo de nosotros”, dijo Bach en un comunicado. Aprovechamos la oportunidad para celebrar las diferencias de nuestros pueblos, su belleza y sus contribuciones. Juntos, ayudamos a hacer de nuestro país una gran nación”, agregó.

“En esta tierra luchamos por la libertad, y nos llamamos Canucks, somos libres de ser nosotros mismos”, menciona el video. Tal y como lo menciona este gran país lo conforman personas de toda raza, religión, orientación sexual, naiconalidad, entre otros. La diversidad es lo que nos hace crecer y es lo que también debemos celebra este 1 de julio en el Día de Canadá.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy