Día de la Canción Criolla será festejado en Canadá

Comunidad peruana en Toronto celebrará el 31 de octubre el Festival del Criollismo con estelares artistas invitados ¡de rompe y raja!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2015

El próximo 31 de octubre, la comunidad peruana que reside en Canadá se reunirá y festejará a lo grande el “Día de la Canción Criolla” en el evento “Festival del Criollismo”. Pisco Perú Producciones invita a los hispanos de Toronto y alrededores a celebrar esta importante fecha y rendir un merecido homenaje a la música y danzas afroperuanas.


Directamente desde los Estados Unidos, nos visitará el cantante Víctor Alcalde, “El Príncipe de la Canción Peruana”, quien interpretará un especial repertorio de música criolla. Además, representando a la ciudad de Montreal estará el grupo de danzas afroperuanas “Un Don en la Sangre”, un increíble elenco de baile que deleitará a la audiencia con lo mejor del festejo, inga, alcatraz, lando; ritmos y danzas afroperuanas.


El evento se realizara en los salones del Lithuanian Banque Hall, ubicado en 1573 Bloor Street West con Dundas West.


TALENTO LOCAL


La jarana criolla se armará con las actuaciones estelares de nuestros artistas locales. En el escenario se presentarán los cantantes de musica criolla, como:




  • Eva Tapia,


  • Pedro Navarrete,


  • Ernesto Cardenas,


  • Milagros Rojas,


  • Alberto Herrera


  • Grupo Musical ''Los Tumis del Peru''


  • Y para bailar estará “Manny Cardenas y su Orquesta”


Para degustar, los asistentes tendrán a su disposición  una variedad de platos típicos y postres de la gastronomía peruana, la deliciosa comida estará a cargo de “Rosali Peruvian Pot” de Maritza Serra. También habrá venta de artesanía, rifas y otras sorpresas más.


Los precios de las entradas han sido fijados al precio cómodo de $25 adelantado, ($30 en la puerta); y $35 VIP. Pisco Perú Producciones promete una  noche  de puro criollismo, como dice el dicho “De Rompe y Raja” garantizado 100%.


PROMOCIÓN PARA GRUPOS


Pisco Perú, les ofrece una mesa de 10 personas VIP con un descuento de $ 100 dólares por mesa , en total saldría $ 250.00 dolares, (precio regular $ 350.00) o sea VIP $25 por personas.


No se lo pierda, los tickets ya están a la venta y puede hacer sus reservaciones llamando al (416) 530-4991 o al (647) 923-8327.


 




 


 




 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.