X
¿Qué estás buscando?

Día de San Patricio: Pronostican nevada en Toronto para este fin de semana

En algunas zonas se prevé hasta 8 cm de nieve para este sábado
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 marzo, 2019

En esta semana hemos visto caer un poco de lluvia, pero el clima cálido con temperaturas de dos dígitos se mantuvo el pasado jueves por la tarde. Sin embargo, eso está a punto de cambiar.

Una masa de aire frío se está moviendo hacia el sur de Ontario a medida que nos acercamos al fin de semana, poniendo un final rápido y doloroso a lo que pensamos que podría ser una primavera temprana, justo a tiempo para el Día de San Patricio en Toronto.

“Mientras que partes del sur de Ontario disfrutaron de su día más cálido el jueves, una interrupción significativa se producirá este fin de semana cuando las temperaturas bajen nuevamente por debajo de los valores estacionales”, advierte The Weather Network.

“Y las áreas que vieron una tormenta de primavera esta semana también podrían estar enfrentando una capa de nieve fresca para la noche del viernes“, agregaron.

Se prevé que entre 2 y 5 cm de nieve caigan en toda la región el sábado, aunque las ciudades más cercanas a los Great Lakes podrían ver hasta 8 cm.


Entérate más:

Estas son las estaciones del metro de Toronto que cerrarán este 16 y 17 de marzo


Se espera que las temperaturas en Toronto caigan en picado desde un máximo de 7 °C el viernes por la tarde a -4 ° C durante la noche con posibilidad de ráfagas. También es posible que haya nieve el sábado y el domingo, con mínimos entre -9 °C y -8 °C respectivamente.

La buena noticia es que los meteorólogos esperan que esto sea lo último que veremos del invierno esta temporada.

“A finales de la próxima semana, un aire más suave volverá al inicio oficial de la primavera con una tendencia aún más suave que se espera para la primera quincena de abril”, señala The Weather Network.

 

Otros están leyendo

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.