Diez actividades en Toronto para disfrutar del Civic Holiday 2018

Muchas de las actividades son gratuitas y en todas podrás pasar un fin de semana divertido
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 agosto, 2018

El Civic Holiday se celebrará este fin de semana y si tú aún no tienes planes es momento de hacerlos. Así que te dejamos una lista con los principales actividades que puedes hacer en Toronto este lunes 6 de agosto.

Piscinas al aire libre y playas

Pasa el día en tu piscina local al aire libre, en la playan, la plataforma de chapoteo o la piscina infantil en Simcoe Day. Las playas abiertas para nadar son supervisadas entre las 11:30 a.m. y las 6:30 p.m. Las piscinas cubiertas y los centros comunitarios estarán cerrados. Puedes ver la lista de las piscinas públicas AQUÍ y la lista de las playas AQUÍ.

Union Summer

Union Summer regresa este año trayendo una oferta ecléctica de vendedores de comida, músicos, proyecciones de películas y actuaciones en vivo para Union Station. El evento se realizará todos los lunes hasta el 18 de agosto desde las 10 am en Union Station (Sir John A. Macdonald Plaza 65 Front St W).

Golf

Los cinco campos de golf administrados por la ciudad estarán abiertos y ofrecerán tarifas de vacaciones el lunes 6 de agosto. Fling golf ya está disponible en Dentonia y Tam O’Shanter. Fling golf se puede jugar en un campo de golf, con una pelota de golf, junto a los golfistas, y se anota de la misma manera que el golf. Puedes ver la lista de los campos de golf en Toronto AQUÍ.

Canchas de tenis

Todos los sitios públicos de canchas de tenis tendrán redes y estarán disponibles para su uso durante todo el fin de semana. Los sitios públicos son gratuitos y están disponibles para el público en general. Se les pide a los jugadores de tenis que compartan las canchas al limitar su tiempo de juego a intervalos de media hora si otros están esperando para usar las canchas. Puedes ver la lista de los canchas de tenis en Toronto AQUÍ.

Riverdale Farm

Riverdale Farm es el hogar de una gran variedad de animales de granja domésticos, incluidos cerdos Tamworth, cabras bebé y corderos Cotswold. Las razas representan animales que se encuentran comúnmente en una granja de Ontario en el cambio de siglo. Riverdale Farm está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. y la entrada es gratis.

Riverdale Farm! #mysolcamps #solcamps #solcamp

Una publicación compartida por Sol Camps (@mysolcamps) el

Yoga en Square

Refréscate este verano en Yonge-Dundas Square con la nueva serie Yoga in the Square. La Plaza se transformará en un refugio para la relajación y el rejuvenecimiento. Está invitado el público de todas las edades, tamaños y niveles de experiencia para esta sesión de yoga comunitaria gratuita y semanal. Empieza a las 11:00 am.

High Park Zoo

El zoológico más antiguo de Toronto ha entretenido a personas durante más de 120 años. El zoológico alberga animales domésticos y exóticos como bisontes, llamas, ganado de las tierras altas y renos. El zoológico está abierto todos los días desde las 7 a.m. hasta el anochecer.

Parque de la isla de Toronto

Este popular destino veraniego cuenta con playas para nadar, restaurantes, cafeterías, lugares de picnic, el Franklin Children’s Garden, el William Meany Maze, una piscina infantil y alquiler de bicicletas, así como alquiler de canoas, kayaks y botes a pedales desde The Boat House.

Viveros

Una variedad de flores están en pleno florecimiento en Allan Gardens Conservatory y Centennial Park Conservatory. Ambos están abiertos todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. incluido el lunes 6 de agosto. La entrada es gratuita.

Simcoe day en los museos de historia de Toronto

Dos de los 10 museos de historia de Toronto de la ciudad ofrecerán eventos, actividades y tours el día de Simcoe. Se trata de Fort York National Historic Site y Spadina Museum. Los demás museos estarán abiertos con muchas actividades el sábado y el domingo del fin de semana largo. Los horarios y los detalles de la actividad variarán según la ubicación. Puedes ver la lista de eventos en los museos de Toronto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.