X
¿Qué estás buscando?

Diez consejos sobre mudanza en Toronto que te ahorrarán dolores de cabeza

Juan & Movers respalda cada aspecto del proceso para que tu traslado salga a pedir de boca
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 28 julio, 2020

Un servicio de mudanza en Toronto puede ser el gran punto diferencial entre tener una mudanza exitosa o muy una mudanza caótica. Estas empresas cuentan con el equipo, el personal y la experiencia necesarias para poder atender adecuadamente cada situación o elemento presente en todo el proceso.

En estos tiempos debemos acostumbrarnos a que la vida que conocíamos y llevábamos antes ya no es una realidad, y por el contrario, debemos amoldarnos a una vida más distanciada y con medidas de salubridad más estrictas. Es por eso que una empresa como Juan & Movers destaca ante el resto, pues su capacidad de adaptación responde directamente al nivel de profesionalismo que invierten en sus servicios.

Hoy por hoy una mudanza no solo es mover unos objetos del punto A al punto B. Por eso acá te dejamos 10 consejos que te ayudarán en la mudanza en Toronto que tanto estás necesitando.

1- Limpieza general

Si bien es cierto que la limpieza de los objetos y el lugar era un punto importante en el pasado, hoy en día se ha convertido en asusto primordial. No solo antes de la mudanza, sino en todas las fases del proceso, la correcta higiene es un foco principal.

Desinfectar cada área en la que se colocaran los objetos, así como sanitizar cada objeto que formó parte de la mudanza es imperativo. Intente mantener la higiene de sus grupo familiar así como de las personas que lo están asistiendo en el proceso.

2- Limpieza específica

Antes de todo el proceso, cuando comiences a organizar lo que te vas a llevar, aprovecha el momento para deshacerte de algunas pertenencias que quizá ya no tengan el mismo valor sentimental o económico de antes y que podrías dejar atrás.

Reducir la carga de lo que vas a trasladar puede hacer el proceso más sencillo para ti y puede que reduzca el costo de todo el servicio.

3- Llévate los cajones enteros

¿Tienes cajones repletos de medias, ropa interior y otros objetos no tan frágiles? Genial, ya tienes algo empacado. Piensa en lo práctico que puede ser llevar estos cajones tal y como están e intenta replicar esta práctica con otros objetos o lugares de la casa.

4- Nuevo hogar, nuevo color

Mucho antes de mudarte, una buena idea es proceder a pintar tu nuevo destino. Aprovecha esos momentos entre que ya tienes acceso a los espacios y aún no mueves tus cosas. Intentar pintar tu nuevo hogar, con las cosas ya en él, te hace todavía más complicada la tarea.

5- Conoce las coberturas

Cuando te trasladas a vecindarios o regiones nuevas puede que pienses que todo es tan sencillo como llegar y conectar todo. Pues esto no siempre es así, si tienes algún servicio muy local, deberás verificar que en el sitio al que llegas también se encuentra cubierto por la compañía.

6- Cleaning spot

Puede ser una de las primeras áreas que arregles en tu nueva casa, incluso, antes de que llegue el servicio de mudanza en Toronto. Este cleaning spot deberá tener todos los dispositivos de sanitización tanto para manos como para zapatos, con la finalidad de que todo aquel que entre a tu nuevo hogar, lo haga tras pasar por el punto de higiene.

7- Maleta de viaje, sin el viaje

Se trata de un consejo que puede ser útil en demasía. Si empacas una maleta como si te fueses a ir de viaje, que contenga solo artículos esenciales como objetos de aseo personal, medicamentos, ropa necesaria, dispositivos electrónicos y dinero, te ahorrará el afán de buscar entre las decenas de cajas o bolsas de la mudanza.

8- Comprar cosas nuevas

Puede que pienses que este punto está de más, pero son infinitas las veces que una persona terminó de mudarse, contempló los espacios de su nuevo hogar y se percató que necesitaba cosas nuevas para aprovechar esas áreas que quizá en su casa anterior no tenía.

9- Vuelve a botar cosas

Sí, otra vez este punto. Como a comienzos del proceso, luego de culminado el traslado de los objetos, puede que aquellas cosas que trajiste a tu nuevo hogar pues pensaste que te harían falta pues en realidad no te sirven mucho. Consigue esos objetos y si consideras que no tienen el valor sentimental o económico para ocupar un espacio en tu armario, pues bótalo.

10 – Mentalízate

De último pero no menos importante. Este punto es primordial a lo largo y ancho del proceso de mudanza. Entiende que esto es, como lo hemos llamado, un proceso, y como tal está conformado por etapas que deben llevarse a cabo exitosamente, para que el final de todo sea feliz.

Tómatelo con calma, y sobretodo confía en el asesoramiento de Juan & Movers, quienes te guiarán con toda su experiencia y equipo con estos caminos y te llevarán feliz a tu nuevo hogar.

Ingresa aquí y contáctalos.

(Foto: freepik)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy