Diez eventos en Toronto para disfrutar del Mes de la Herencia Hispana

Festivales, películas, conciertos y muchos más eventos latinos para que te diviertas en octubre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 octubre, 2018

Se dio inicio al primer Mes de la Herencia Hispana/Latinoamericana en Canadá y con esta celebración llegan diferentes eventos. Este otoño 2018 honra tu herencia hispana con 10 eventos latinos en Toronto que no te puedes perder.

Rutas 2018

  • Día: Del 3 al 14 de octubre
  • Lugar: Artscape Daniels Spectrum (585 Dundas St. East)

Este es un evento cultural que no puede faltar entre tus eventos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Toronto. El Festival Internacional Multiarte Rutas 2018 trae diversas presentaciones desde conciertos, obras, películas y mucho más. Conoce todas las novedades AQUÍ.

Este año las mujeres y los artistas indígenas serán los protagonistas de la escena cultural en Toronto. Además, por la compra de una entrada ingresas automáticamente al sorteo por dos boletos todo pagado a Puerto Vallarta, México. Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

Canada Salsa & Bachata Congress

  • Día: Del 4 al 8 de octubre
  • Lugar: The Fairmont Royal York (100 Front St W, Downtown Toronto)

Si te gusta bailar y eres amante de la salsa/bachata este es tu evento. Más de 40 artistas internacionales, 60 compañías de danza de todo el mundo y 45 de los mejores instructores del mundo se reunirán en la 16° edición del Canada Salsa & Bachata Congress en Toronto.

También podrás participar en la competencia de baile para llevarte fabulosos premios y certificarte como instructor de salsa. No te pierdas uno de los más importantes eventos del año y compra tu entrada AQUÍ.

LATAFF 2018

  • Día: Del 28 de septiembre hasta el 27 de octubre
  • Lugar: George Ignatieff Theatre, Jackman Hall Theatre y Northrop Frye Hall

Los diferentes consulados latinoamericanos en Toronto y el Hispanic Canadian Heritage Council (HCHC) invitan a toda la comunidad al Toronto Latin American Film Festival (LATAFF), el cual reunirá 14 películas hispanas.

Este festival de películas inició el pasado viernes con la presentación de la película mexicana “108 costuras. Todos los largometrajes se proyectarán en tres teatros diferentes y algunos son gratuitos. Puedes revisar los horarios AQUÍ.

Havana D’Primera

  • Día: Jueves 11 de octubre
  • Lugar: Hammerson Hall (4141 Living Arts Drive, Mississauga)

Después de extensas giras por los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia llega a Toronto, Havana D’Primera con lo mejor de la salsa cubana y sus más grandes temas. Su más reciente nominación en los Grammys Latinos lo certifican como una de las agrupaciones más exitosas del momento.

Havana D’Primera está a punto de convertirse, sin duda, en el grupo cubano más popular de nuestros tiempos. No te puedes perder está gran presentación que cerrará con broche de oro la celebración por el Mes de la Herencia Hispana en Mississauga. Compra tus entradas AQUÍ.

Salsa con Manny Cardenas

  • Día: Sábado 6 de octubre
  • Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas West, Toronto M6K1T9)

¡Únete a la mejor fiesta de salsa en Toronto y apoya al talento musical local! El cantante peruano Manny Cárdenas desplegará todo su talento en una noche tradicionalmente latina en la que podrás bailar la mejor salsa en la ciudad.

Desde el momento en que entres, te sentirás como si estuvieras en una escapada tropical con los cócteles, la decoración, la comida de fusión latina, la banda en vivo y Dj Santiago Velasquez. No importa si no sabes bailar, ya que habrá una lección de baile de cortesía a las 9:15. Más información AQUÍ.

Cosculluela

  • Día: Sábado 13 de octubre
  • Lugar: Divine Banquet Hall (821 Runnymede Rd)

Por primera vez en Toronto llega el Príncipe Cosculluela para presentar todos sus éxitos. La super estrella del hip hop y el trap ha colaborado, a lo largo de su carrera musical, con artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tito El Bambino, Jowell & Randy y más.

En esta oportunidad Cosculluela llega con grandes invitados como ITZ Nico P, DJ Dymond, Dru Kutz y MC Sketch. No te pierdas esta fiesta del trap en Toronto y compra tu entrada AQUÍ.

Orquesta Guayacán

  • Día: Viernes 19 de octubre
  • Lugar: Tibetan Cultural Centre (40 Titan Road, Toronto)

Directamente desde Colombia Guayacán Orquesta llega a Toronto una de las mejores orquestas de salsa para interpretar todos sus éxitos. Es considerada una de las mejores orquesta de salsa del mundo y es seguro que en su concierto te diviertes y bailas toda la noche.

En esta oportunidad la banda llega con su fundador y principal compositor Alexis Lozano. Además esta será su única presentación en Canadá, por lo que si eres amante de la salsa no te puedes perder el concierto. Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Fiesta de Halloween con Hassam

  • Día: Viernes 26 de octubre
  • Lugar: John Paul II Cultural Centre (4300 Cathra Rd, Mississauga, ON)

Es cierto que Halloween no es una fiesta latinoamericana, pero esta es presentada por un exitoso comediante colombiano que hará de tu noche de terror la más divertida. Hassam llega a Toronto para ponerte a reír y gozar en una Fiesta de Halloween que no puedes perderte.

Podrás conocer en vivo a sus más destacados personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico, etc. Además, Dj Alejo pondrá los mejores ritmos latinos y MC Pekas animará la noche. Empieza a planear tu noche de halloween y compra tu entrada para Hassam en Toronto AQUÍ.

Jamey Haddad y Cyro Baptista

  • Día: Viernes 26 de cotubre
  • Lugar: Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6)

Dos de los mejores percusionistas del mundo se presentan acompañados de grandes músicos en el Koerner Hall de Toronto. El maestro de la guitarra local, Kevin Breit, se une a Cyro Baptista en su homenaje al gran compositor de Brasil, Heitor Villa-Lobos.

El programa de Baptista rinde homenaje al gran compositor de Brasil, Heitor Villa-Lobos. No te pierdas la oportunidad de ver a dos de los más grandes artistas de la escena cultural del mundo. Entradas AQUÍ desde $35.

Amanda Martinez y Kellylee Evans

  • Día: Sábado 27 de octubre
  • Lugar: Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6)

Termina el mes de octubre con dos de las artistas contemporaneas más importantes del momento. Amanda Martinez y Kellylee Evans presentarán en Toronto un concierto que combina el jazz y los ritmos latinos.

La música de Amanda Martínez mezcla sus raíces mexicanas y sudafricanas con el alma del flamenco. Su tercer y último CD “Mañana” y sus álbumes como solista le han valido tres nominaciones al Artista Latino del Año en los Premios Nacionales de Jazz de Canadá. Entradas AQUÍ desde $45.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.