Diez eventos en Toronto para disfrutar del Canada Day 2018

Fuegos artificiales, películas y hasta visitas al museo para grandes y chicos y todo es gratuito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 junio, 2018

El Día de Canadá se celebrará la próxima semana y si tú aún no tienes planes es momento de hacerlos, así que te dejamos una lista con los principales eventos que se organizarán en la ciudad de Toronto:

Desfile en East York y cerveza artesanal

Esta fiesta empieza el sábado 30 de junio, 2018 con un desfile a las 10 de la mañana desde Dieppe Park (Avenida Cosburn) hasta el Parque Stan Wadlow. Es la 61° edición de este desfile y no te lo puedes perder. Habrá entretenimiento en vivo, parea para niños, mucha comida, 40 artesanos y, como novedad, un jardín local de cerveza artesanal.

A las 10 pm, para cerrar con broche de oro, podrás disfrutar los primer fuegos artificiales que celebran al Canaday Day en este 2018. La entrada es totalmente gratuita y empezará en Stan Waldow Park – 888 Cosburn Ave, East York, ON M4C 4K7, Canada.

Fuegos artificiales

Esta sin duda es la mayor atracción de todo el Canada Day y en esta ocasión podrás disfrutarlo en varios lugares para que no haya forma de que te lo pierdas. Este domingo 1 de julio, 2018 podrás disfrutar de los fuegos artificiales en estos 4 parques:

  • Ashbridges Bay/Woodbine Park: 1561 Lake Shore Blvd E (9pm)
  • Milliken Park: 5555 Steeles Ave E, Scarborough, ON M1V, Canada (9pm)
  • Amesbury Park: 1507 Lawrence Ave W, North York, ON M6L 1A8, Canada (10pm)
  • Centennial Park: 256 Centennial Park Rd, Etobicoke, ON M9C 5N3, Canada (10pm)

En algunos de los eventos habrá comida, música y actividades para niños. Recuerda que todos son gratis.

Festival Christie Pits

Christie Pits Film Festival celebrará a Toronto a través de películas y actuaciones de música en vivo. La película protagonizada por la directora y directora local, Sarah Goodman, PORCH STORIES se desarrolla en los alrededores de Little Portugal de Toronto, y representa el amor en todas sus diferentes etapas que se desarrollan en los pórticos vecinos en el transcurso de un día de verano.

El evento se realizará el domingo 1 de julio, 2018 en el 750 Bloor St W. A las 6 pm se invitará comida, a las 7:30 pm habrá un show de música en vivo y a las 9:20 se iniciará la película. Aunque el evento es gratuito se sugiere un colaboración de $10 dólares que es totalmente opcional. Puedes ver la programación completa del festival AQUÍ.

Royal Canadian Legion

El Royal Canadian Legion organizará una celebración del Día de Canadá el domingo 1 de julio, 2018 de 1:00 p.m. – 6:00 p.m. Habrá entretenimiento para que todos puedan disfrutar de una divertida barbacoa para niños y adultos.

El evento se realizará en 948 Sheppard Ave West y, nuevamente, es totalmente gratuito.

Downsview Park

¿Quieres disfrutar del Día de Canadá con buen comida, espectáculo y gratis? Pues Downsview Park te invita a celebrar esta fecha con actividades GRATUITAS para toda la familia y un espectacular espectáculo de fuegos artificiales para terminar la noche.

Todo comienza a las 6 pm con juegos inflables, caritas pintadas y entretenimiento en vivo. La entrada y el estacionamiento son gratis, pero este último es limitado así que ve temprano. Para llegar puedes tomar el autobús 101 Parc Downsview Park directamente desde la estación Sheppard West, o un paseo corto desde la estación Downsview Park.

Festival BBQ

¡Lo que seguro muchos esperaban! Solid Rock Christian Assembly celebrará el Canada Day con una barbacoa y un festival gratis para toda la familia y amigos. El artista internacional Kevin Downswell se unirá a las presentaciones junto a artistas locales y grupos de baile que celebran las culturas.

Podrás disfrutar del clima, buena comida, deportes competitivos, pintura facial, castillo hinchable, música y mucho más. No te pierdas este evento al aire libre GRATUITO de 12:00 pm a 6 pm El lugar está ubicado en 6640 Finch Avenue West.

Tour en Scarborough Museum

¿Buscas un día de Canadá único y memorable? El Museo de Scarborough acoge su celebración anual en el Thomson Memorial Park. Las demostraciones incluyen la herrería histórica, el hilado, el tejido y la marroquinería. No olvides echar un vistazo a la tienda de archivos de la Sociedad Histórica de Scarborough y navegar a través de fotos aéreas de archivo, mapas y mucha información sobre la historia de Scarborough.

Como si esto fuera poco se realizará el concurso anual de comer pastel. El evento se realizará el domingo 1 de julio, 2018 a las 10 am en el museo ubicado en 1007 Brimley Road, Toronto M1P 3E8. Como siempre todo es totalmente gratis.

Tour en Fort York

Fort York, el lugar de nacimiento de la ciudad de Toronto, celebrará el Día de Canadá con una celebración gratuita todo el día, para todas las edades y repleta de actividades para la familia, demostraciones, tours y presentaciones. Además de las ceremonias de izamiento de banderas y descenso de banderas, la Guardia de Verano de Fort York, vestida como miembro del Regimiento Canadiense de Infantería Fencible, realizará demostraciones de mosquetería, artillería y música.

Los niños pueden disfrutar de una actividad de ejercicios, clases de música y una búsqueda del tesoro. El grupo de cocineros históricos voluntarios del Fort demostrará métodos y recetas de cocina específicos del período en la cocina histórica, permitiendo a los visitantes ver, escuchar y saborear cómo debe haber sido la vida de los habitantes de Fort a principios del siglo XIX. El evento será el domingo 1 de julio, 2018 en el Fort York National Historic Site (250 Fort York Blvd) a las 9 am. Recuerda que todo es gratis.

Música en Trillium Park

¡Dos eventos en uno!

  • Tarde para los niños: Toda la tarde contamos con artistas premiados con ganas de hacer cantar y bailar a toda la familia. Ven a disfrutar de Chris McKhool y Jeremy Fisher Junior
  • Fiesta de baile familiar: A partir de las 5:30, Trillium Park se convierte en una fiesta de baile para todas las edades perfecta para quienes quieran bailar o relajarse junto al agua. El conjunto incluye Nino Brown y Fawn Big Canoe. Asegúrese de visitar la pista de patinaje sobre hielo, canchas de vóleibol, proyecciones Cinesphere, paseos en Segway y más.

Asiste el Ontario Place, ubicado en 955 Lake Shore Blvd W, a las 2 pm y ten un Canada Day lleno de diversión.

Arte en el parque

¡Eventos y actividades de arte gratuitos y aptos para la familia a un parque cerca de ti! Los niños de 8 años en adelante están invitados a unirse a Toasterlab para participar en un taller de cinematografía VR (virtual reality). Durante dos fines de semana a principios de verano, los participantes del taller diseñarán y grabarán cortometrajes específicos del sitio en Parkway Forest Park utilizando 360 cámaras.

Al final del segundo fin de semana, los participantes y la comunidad experimentarán su contenido original como parte de un Pop-Up VR Cinema. Al final del verano, todos están invitados a unirse a Toasterlab mientras lanzamos una aplicación que geolocaliza las películas de los participantes en todo el parque. Este programa inicia el lunes 2 de julio, 2018 a las 9 am en el Parkway Forest Park, ubicado en 100 Parkway Forest Dr, North York, ON M2J 1L6, Canada. Puedes revisar el cronograma completo AQUÍ.

Bonus: Celebración en Vaughan

La ciudad de Vaughan celebrará su 151 ° aniversario de la Confederación en Canadá en su evento anual del Día de Canadá el domingo 1 de julio, 2018 de 12 a 8 p.m. en el Área de Conservación Boyd ubicada en 8739 Islington Ave.

Este evento lleno de diversión contará con entrada GRATUITA, actividades y entretenimiento para toda la familia, incluyendo actuaciones en vivo, inflables, pintura de caras, manualidades, una zona de negocios y una zona de comidas para un día muy emocionante.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.