Diez eventos en Toronto que podrás disfrutar en junio

Festivales, conciertos, celebraciones y muchas más actividades ¡No te pierdas ninguno!
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 junio, 2018

El mes de junio empezó con los mejores evento de la temporada. Solo para iniciar tuvimos la exitosa presentación de Luis Miguel en el Budweiser Stage y Yan Collazo en el Lulaworld 2018, pero esto es solo el comienzo. Aquí te dejamos una lista de eventos en Toronto para que disfrutes al máximo. ¡Hay eventos gratuitos!

Lulaworld 2018

La magia del mejor festival latino en Toronto continúa. Lula Lounge acoge al festival de música en el que se resaltan los nuevos proyectos y colaboraciones originales de artistas locales e internacionales de música Jazz, Latin, Brasileña, Blues y Artistas urbanos.

Tienes todo este fin de semana para asistir a los últimos conciertos y divertirte con el mejor entretenimiento latino. Puedes revisar la lista de artistas que se presentarán del 8 al 10 de julio AQUÍ.

Stones

Aluna Theatre se complace en anunciar hoy que, luego de una presentación de su fase inicial de creación en el Festival CAMINOS el 2015, y su posterior desarrollo en residencia, la provocativa pieza multimedia de Anita La Selva, STONES.

La obra violencia contra las mujeres es una antigua historia de lanzar piedras, una práctica que continúa hasta el día de hoy en muchas partes del mundo. No te pierdas de esta obra aclamada que cuenta con una perspectiva diferente. Puedes obtener más información AQUÍ.

Sobreviviendo a Canadá – Stand up comedy

¿Y es que es DURO ser inmigrante, no? No son los únicos! Vénganse a reír de nuestra realidad como latinos en Canadá! Esta terapia de risa te hará olvidar por un momento tus problemas y verles el lado positiva.

Este 15 de junio es la ÚLTIMA FUNCIÓN que tendrán en Toronto. No te la pierdas y participa en nuestro concurso o compra tu entrada AQUÍ.

Homenaje a hombre líderes hispanos

Como parte de las celebraciones por el día del padre participa en el primer evento de “Hombres Hispanos Líderes en Canadá”, en donde se rendirá homenaje a aquellos miembros de nuestra comunidad que han resaltado por su participación y aportes.

Esta iniciativa permitirá brindar más reconocimientos a los hispanos que hoy son parte esencial de este país. ¡La entrada es totalmente gratuita! Puedes encontrar más información AQUÍ.

VRTO- Conferencia mundial de realidad virtual

No es necesario que seas un fanático de la tecnología para que asistas a este evento.  ¡La cuenta regresiva está en marcha y nos acercamos a la conferencia y exposición de VR y AR más grande de Canadá!

Una exposición internacional única, conferencias profesionales y capacitación explorando las artes, la cultura y la ciencia a través de tecnologías inmersivas. Los workshop inician este 15 de junio y tu puedes conseguir tu entrada AQUÍ.

Father’s Day Celebration

Celebra el día del padre en el mejor ambiente, viendo los partidos de fútbol del mundial Rusia 2018 y degustando lo mejor de la comida latina. Habrá buffet, regalos, sorpresas y show en vivo.

El Divine Banquet Hall se renueva y está preparando los mejores eventos para todos los latinos en Toronto. Si no te quieres perder de este partido y además comer delicioso entra AQUÍ para hacer tu reserva.

Corteo – Cirque du Soleil

El espectáculo circense más aclamado en el mundo llega con una temporada renovada en junio a Oshawa. Con gran reconocimiento, Cirque du Soleil ha buscado constantemente evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones.

El show sigue la historia del payaso Mauro, quien pasó a mejor vida, pero cuyo espíritu sigue con nosotros. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. No te lo pierdas y compra tus entradas AQUÍ.

Inti Raymi Festival 2018

Dos días de celebración con lo mejor de la cultura latinoamericana. Como todos los años el festival te ofrecerá una gran variedad de comidas típicas latinoamericanas música y los mejores artistas latinos de la escena local.

En esta ocasión el festival rendirá homenaje a los fallecidos por el atentando en Toronto el pasado 23 de abril. La entrada es completamente gratuita así que no hay excusa para no asistir. Estos son los detalles del evento.

Tito el Bambino

Grand Opening de Divine Banquet Hall con “el Patrón” directamente desde Puerto Rico. Uno de los más grandes exponentes del reggaeton llegará a Toronto en un único concierto este 30 de junio, 2018.

No te pierdas el concierto de la estrella del reggaeton presentando lo mejor de su repertorio: “Ay mami”, “Caile”, “Mi cama huele a ti”, “Baila morena” y muchas canciones más. Compra tus entradas ingresando AQUÍ.

La Insuperable

Cerramos con broche de oro el mes de junio con la mami del Swagger que llega a la ciudad con su Mastica y Traga Canadian Tour 2018. Su concierto será este sábado 30 de junio en el La Victoria Banquet Hall.

Es considerada como una fashion girl más seguidas en las redes sociales por su estilo único a la hora de vestirse. Su éxito como cantante le ha permitido presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos y República Dominicana. Compra tus entradas AQUÍ.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.