Dile adiós al frío con el Brazil Film Festival

Desde este jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, un festival de cine totalmente dedicado al cine brasileño en el TIFF Bell Lightbox
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2013

Durante cuatro días, el Brazil Film Fest presentará en la ciudad una selección de grandes películas de la nueva ola del cine brasileño. Largometrajes de ficción y documentales, este festival es una oportunidad de ver el talento y creatividad tanto en la forma como el contenido.



Una manera única de calentarse mientras se vive una temporada de frío en Canadá. Es un evento que permitirá tener una gran perspectiva y descubrir el panorama del cine brasilero actual.



Desde este jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, un festival de cine totalmente dedicado al cine brasileño. La cita será en el TIFF Bell Lightbox (350 King St. W, Toronto).



Desde el 2007, el Brazil Film Festival es una vitrina para el público en Toronto donde se puede acceder al trabajo artístico de este país latinoamericano. En su séptima edición, el festival de cine de Brasil sorprenderá al público con excelentes producciones.



Para conocer mayores detalles de la programación de este festival, puedes acceder a la página oficial de este evento, haciendo click en el siguiente enlace: www.brazilfilmfest.net

 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.