Directamente desde Colombia llega El Charrito Negro a Toronto

El artista se presentará junto a su agrupación y ya envió saludos a todos sus fanáticos en Canadá
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2018

Foto: Facebook

Una gran sorpresa de fin de año para los colombianos que viven en Toronto. Johan Gabriel González, más conocido como “El Charrito Negro”, llegará a nuestra ciudad acompañado de su agrupación para una presentación exclusiva.

Gracias a Looney Entertainment tendremos a “El Charrito Negro” en Toronto, artista con 28 años de carrera musical que es considerado el ídolo de multitudes en Colombia y gran parte del mundo. Con tanta emoción El Charrito ya envió sus respectivos saludos a los fanáticos y colombianos en la ciudad.

Estos son los datos completos del evento

  • Día: Sábado 1 de diciembre, 2018
  • Lugar: Royal King Banquet Hall (181 Rexdale Boulevard, Etobicoke)
  • Hora: 8:30 pm

No te pierdas esta presentación que será el único concierto que “El Charrito Negro” dará en todo Canadá. En esta oportunidad estará acompañado del infaltable Dj Alejo y MC Edgar D’ León. Más información AQUÍ.

“El Charrito Negro” ha grabado veintidós producciones discográficas para diferentes compañías disqueras comoBMG, Warner Music, Discos Lag’s y con su propio sello discográfico Discos Victor. Asimismo ha colabora con artistas como Luis Alberto Posada, Pipe Bueno, Johnny Rivera, Heber Vargas, Nelson Gómez. Dora Libia, Arelys Henao, Argemiro Jaramillo, entre otros.

También ha grabado música tropical con la orquesta Matecaña, la Trópica y la Sonora Dinamita. Ha realizado 16 giras a Europa 12 a los Estados Unidos, 6 a Venezuela 3 Aruba. 1 Canadá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Chile llevando a su público sus mensajes de amor y despecho.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.