Disfruta de la tradición navideña en la Posada Anual

Estas cordialmente invitado el sábado 29 a celebrar las fiestas al mejor estilo de Latinoamérica
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2014

Enlace Community Link, la organización de voluntarios enfocados en labores de caridad  en la provincia de Ontario, invita a la comunidad hispana a participar este sábado 29 de noviembre de la 14° Posada Anual, un tradicional evento que reúne a las familias latinas para celebrar una de las festividades navideñas más importantes.


La 14° Posada Anual tendrá lugar en el Northwood Community Centre, ubicado en el 15 Clubhouse Ct., Toronto (dos cuadras al oeste de Keele, Arleta Ave., y dos cuadras al norte de Sheppard). El evento comenzará a las 3:30 de la tarde y continuará hasta las 9:00 de la noche. Habrá estacionamiento gratuito para los asistentes.


Se realizará la tradicional posada mexicana, nos visitarán los Reyes magos y se romperán las populares piñatas y se dará aguinaldos. Pasa un entretenido día familiar y disfruta del show en vivo a cargo de DJ Latino. Asimismo se contará con las actuaciones artísticas especiales de:




  • Ballet Folklórico “Puro México”


  • “Mariachi México Amigo”


Podrás degustar la deliciosa cena del Restaurante La Mexicana, y para los niños se prepararán actividades y manualidades.


ADQUIERE TUS TICKETS


La entrada general valdrá $35.00, y la entrada para niños (desde los 2 hasta los 12 años) costará $15.00. No habrá venta en la puerta, comunícate al teléfono 905-403-8078 para información y compra de boletos.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.