X
¿Qué estás buscando?

Disfruta de las fiestas de patinaje nocturno este invierno en Harbourfront Centre

DJ Skate Nights es un evento que se realiza todos los fines de semana y es totalmente gratuito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2019

Hace algunas semanas te presentamos una lista con las cinco pistas de hielo naturales cerca a Toronto para visitar este invierno. Sin embargo, si estás buscando otras opciones Harbourfront Centre trae de regreso “DJ Skate Nights” a Toronto.

Este sábado 19 de enero llega con “Synthesexer“, la cual promete una noche de patinaje llena de electro-pop, italo disco, house y trip-hop. Si eres amante de la música, el patinaje y la diversión este es tu evento.

Serán varios días en los que podrás ir con amigos y familia a esta fiesta de patinaje nocturna. Todos los sábados por la noche se ofrecen sesiones de DJ en vivo desde las 8:00 pm hasta las 11:00 pm en Harbourfront Centre (235 Queens Quay West, Toronto M5J 2G8).

Synthesexer es la fiesta de electro dance alternativa más sexy y sintética de Toronto, con el trío de DJ Little Kicks, Digits y ARP2600. Desde 2013, Harbourfront Centre organiza una fiesta mensual en The Piston, donde se escucha electropop, indie dance, house, synth-hip-hop, italo disco, electroclash y Eurodance.

El café-bar del lado de la pista, Boxcar Social, también estará abierto para mantener a los patinadores cómodos con fogatas y bebidas. Lo mejor de todo es que este evento es totalmente gratuito. Así que lleva tus patines y diviértete en este invierno 2019.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.