X
¿Qué estás buscando?

¡Disfruta de un Family Day diferente con el LunarFest!

Para celebrar el año del cerdo, el Living Arts Centre ha preparado las mejores actividades para ti
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2019

Toca fin de semana largo y en Toronto hay varios eventos preparados para el Family Day el 18 de febrero, pero para hacer algo diferente, el Living Arts Centre se unión con otras instituciones para traerte un LunarFest divertido y colorido para pasar un rato agradable en familia.

Esta celebración se basa en el nuevo año lunar chino, el cual esta vez le corresponde ser el del cerdo, y por eso varias de las actividades estarán basadas en toda la simbología que tiene este animal en la cultura china.

Podrás disfrutar de una gran variedad de eventos y presentaciones especiales que seguramente serán un buen plan para pasarlo en familia, y lo mejor es que la entrada es completamente gratis.

Exhibiciones de arte impresionantes

En este festival podrás observar la majestuosidad de varias pinturas basadas en el Imperio Chino, sobre todo porque se presentarán con toda la historia que hubo detrás del misionero italiano Giuseppe Castiglione que trabajó para importantes autoridades Chinas y que por eso obtuvo un legado histórico con preciosas pinturas.


Conoce más: 5 Eventos que no te puedes perder para el Family Weekend en Toronto


Hermosas Linternas Chinas

Para no perder la costumbre, también podrás formar parte de la famosa ceremonia de los globos de los deseos o linternas chinas, donde podrás lanzarlas al aire pidiendo tus deseos. Esta actividad sigue siendo muy popular en la actualidad y resulta muy entretenida para los más pequeños.

Artesanía Lunar

También podrás entretenerte al máximo con las actividades recreativas que se han preparado en el festival, desde origami colorido basado en el año del cerdo, hasta la creación de lámparas especiales con los mejores diseños de esta cultura. No hay límite para la creatividad en estos juegos y la idea es poder disfrutarlo en familia.

No puedes perderte la oportunidad de formar parte de este evento tan especial en Toronto, y por eso te dejamos los detalles:

Fecha: Lunes 18 de febrero, 2019

Hora: De 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Living Arts Centre (4141 Living Arts Drive)

Recuerda que la entrada es COMPLETAMENTE GRATIS. Puedes adquirir más información a través de su página web aquí para estar al tanto de todo el itinerario para el festival.

 

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy