X
¿Qué estás buscando?

Disfruta de una noche de flamenco con Fernando Gallego y José Vega

Una experiencia inolvidable al ritmo de la guitarra española organizado por Esmeralda Enrique Spanish Dance Company
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 enero, 2019

El talentoso cantante de flamenco, Fernando Gallego, ofrecerá un concierto especial para seguir celebrando San Valentín en Toronto de la forma más apasionada posible. Junto a la guitarra de su compañero, José Vega, te traerán un repertorio clásico del flamenco español para pasar una noche llena de baile, música y sensaciones únicas.

Esta invitación es especial, pues el flamenco resulta ser un género musical muy atractivo para el público latino, sobre todo los enamorados. Además, tener una noche al compás de estos ritmos puede resultar algo romántico y diferente.

Los detalles del evento son:

  • Fecha: viernes 15 de febrero, 2019
  • Hora: 8:30 P.M.
  • Lugar: Esmeralda Enrique Spanish Dance Company (401 Richmond Street West, Suite B104)

Conoce un poco más de estos talentosos artistas que llegan a Toronto para poner todo el sabor de flamenco.

Fernando Gallego “El Bancalero”

El famoso Fernando Gallego, oriundo de Cádiz, es reconocido artísticamente en el flamenco como “El Bancalero”. Comenzó a aplicarse en este arte a los 9 años, actuando en una presentación escolar, y desde entonces se ha dedicado a producir y formar parte de muchas ferias no solo en España, sino en otros lados del mundo para promocionar la cultura del flamenco español.

Ha compartido escenarios con otros cantautores como Manuel Moneo y María del Mar Fernández, además que ha sido muy reconocido en Canadá por haber actuado durante tres años consecutivos en el Festival de Flamenco de Montreal (2012, 2013 y 2014) y dos años en el Festival de Flamenco de Toronto (2012, 2013).

“El Bancalero” ha sido un gran compañero y colaborador de Esmeralda Enrique, y por ese motivo podemos deleitarnos con su talento con grandes presentaciones que realiza en la Esmeralda Enrique Spanish Dance Company, como lo que podremos disfrutar este próximo 15 de febrero.

José Vega, una guitarra excepcional

Un gran compañero de Fernando Gallego, es el talentoso José Vega, también nacido en Cádiz. Tiene más de 26 años de experiencia en este género, pues desde los 16 se ha dedicado a formar parte de la cultura del flamenco ofreciendo su ritmo en diferentes peñas y tablaos por toda España, principalmente Cádiz y Andalucía.

Vega ha actuado con grandes estrellas del flamenco además de Fernando Gallego, entre esos Marco Flores, Carmen Jara, Raúl Ortega, entre otros.

También ha sido un músico leal de la Esmeralda Enrique Spanish Dance Company, por eso también podemos apreciar su destreza con la guitarra española en la ciudad de Toronto, como es el caso de este majestuoso concierto que ofrecerá con “El Bancalero” Gallego.

Esmeralda Enrique Spanish Dance Company, cuna de talento en el flamenco

Esmeralda Enrique Spanish Dance Company pertenece a la talentosa artista de flamenco, Esmeralda Enrique. Esta compañía ha realizado diversas presentaciones en Toronto desde 1990, y debido al éxito rotundo en cada una de ellos, ha sido capaz de continuar renovando su repertorio y ofreciéndole a la audiencia una experiencia inolvidable. El mayor éxito de EESDC se debe a su equilibrado balance entre lo clásico y lo tradicional a través del baile, el canto y la música flamenca.

Y como muestra, tenemos este fantástico evento que presentará una noche íntima y llena de fuerza.

Te invitamos a que formes parte de este concierto que seguramente te dejará encantado para seguir celebrando San Valentín al máximo. Si deseas obtener más información, o quieres enterarte de lo último sobre Esmeralda Enrique Spanish Dance Company, INGRESA AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy