Disfruta del arte y cultura de Toronto en tu smartphone

Nueva aplicación móvil del Bloor St. Culture Corridor ofrecerá últimas noticias de eventos, fechas y lugares para que usted pueda armar su agenda cultural
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2014

El corredor cultural y artístico más diverso de la ciudad de Toronto, el Bloor St. Culture Corridor, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación móvil que conectará a los vecinos y visitantes de la ciudad con los 13 destinos culturales en Bloor Street West, así como la gran variedad de eventos culturales que se ofrecen durante todo el año, a través de los smartphones y tablets de las personas.


Bloor St. Culture Corridor destaca la extraordinaria riqueza de experiencias culturales que son tan fácilmente accesibles en un solo kilómetro fácilmente transitable en Bloor Street West, entre Bathurst y Bay Calles: desde museos, proyección de películas, exposiciones de arte, conciertos de música, charlas de cultura, arquitectura, y mucho más. También ofrece la oportunidad de experimentar algo de la diversidad cultural de Toronto, incluyendo el arte y cultura de diversos países.


La aplicación móvil del Bloor St. Culture Corridor ofrece acceso a ofertas especiales y exclusivas, y una manera conveniente de ver fácilmente la riqueza de los destinos culturales y eventos en el área de Bloor Street, en el centro de Toronto. El usuario recibirá las últimas noticias de los eventos, fechas y lugares para que pueda armar su agenda cultural.


Cada año, Bloor St. Culture Corridor atrae a más de dos millones de asistentes, entre ciudadanos, visitantes, amantes del arte y turistas. La aplicación móvil proporcionará una forma conveniente para el público y los asistentes para acceder a la información de eventos y ofertas especiales establecidas, y la aplicación le ayudará a atraer nuevos visitantes a la zona.


Un ejemplo de los próximos eventos que se pueden encontrar en la aplicación móvil de Bloor St. Corredor Cultura incluye numerosos eventos gratuitos que forman parte de los ‘Días de la Cultura’, del 26 al 28 de septiembre. La aplicación móvil del Bloor St. Culture Corridor está disponible desde el sitio web en www.bloorstculturecorridor.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.