X
¿Qué estás buscando?

Disfruta del Carassauga 2019 Pabellón Venezuela en Mississauga

Podrás conocer lo mejor de la cultura venezolana en este pabellón del festival Carassauga 2019
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2019

Foto: Diario de Caracas

Es hora de divertirse a lo grande con el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela, un espacio dedicado exclusivamente a ofrecerte un pedazo de Venezuela, dando a conocer gran parte de su cultura a través de diferentes platos, bailes, tradiciones y arte que seguramente te cautivarán al instante.

La Asociación Cultural Hispana de Mississauga se siente orgullosa de invitarte a participar en este gran Festival de Culturas de Carassauga, sobre todo para que puedas explorar el Pabellón Venezuela y así disfrutar de todo lo que te ofrece de este país caribeño.

El Festival Carassauga 2019 es un festival de culturas que ya está celebrando su 34 aniversario y es considerado el festival multicultural más grande de Canadá, motivo por el cual recibe una enorme acogida entre los canadienses, y que además se reconoce como el lugar ideal para conocer lo mejor de muchos países, incluyendo los latinos.

Por esa razón, el Pabellón Venezuela es uno de los más esperados este año para poder explorar a fondo tanto la gastronomía, como las expresiones artísticas de este país de una forma única y representativa en Canadá.


Conoce más: Descubre lo mejor de la cultura venezolana con el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela


Primera vez mostrando el Pabellón Venezuela

Este es el primer año en el que se puede presentar el Pabellón Venezuela, sobre todo por el éxito que se ha obtenido con el Pabellón de América Latina en recientes años y el Pabellón de España en el 2017. Por esa razón, la organizadora de estos pabellones, Isabel E. Basalo, decidió ofrecer este año el Pabellón Venezuela con orgullo.

En este grandiosa exposición podrás conocer toda la magia que hay en la cultura venezolana, desde su majestuosa historia llena de heroísmo latino, hasta la variedad y magnificencia que hay en cada uno de sus paisajes geográficos.

Uno de los atractivos que más podrás disfrutar es la gastronomía, pues podrás probar platos típicos como el pabellón criollo, la arepa, la empanada venezolana, entre otros.

También podrás observar muestras artísticas representativas de toda la esencia cálida que hay en ese país, pues es algo que resuena no solo en la comunidad venezolana en Canadá, sino en todo el mundo.

Puedes adquirir tus entradas para este grandioso festival cultural a través de ESTE ENLACE por tan solo $10.

Donaciones a “Venezolanos por la vida”

Debido a las dificultades que ha afrontado este país recientemente, por la compra de tu ticket para este evento, se donarán $4 a “Venezolanos por la vida” para ofrecerle a las personas más necesitadas en Venezuela la ayuda médica y humanitaria que tanto necesitan.

Te invitamos a que te unas a esta grandiosa campaña y a la vez explores toda una cultura exótica y llena de grandiosas emociones.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy