X
¿Qué estás buscando?

Disfruta del talento y la fusión cultural que nos traen Río Mira y Rubén “Beny” Esguerra

Goza de una gran noche dedicada a la música y cultura el 4 de julio en Lula Lounge
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2019

Lula Lounge nos sirve una vez más como una ventana a la cultura y música de distintas partes del mundo. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de disfrutar de la fusión cultural del grupo “binacional”, Río Mira; y el nominado a los Juno Awards, Ruben “Beny” Esguerra, el jueves 4 de julio, 2019.

Disfruta de grandes éxitos de la agrupación Río Mira, tales como “Adiós Morena”, “Estaban Llorando”, “Aguacerito”, “Marimba del Pacífico”, entre otras canciones que te pondrán a disfrutan de la ecléctica fusión de ritmos afroamericanos, sones de marimbas y la gran mezcla cultural que rescata la agrupación.

Recogiendo la historia de la población cimarrona que escapó de las plantaciones y embarcaciones, y se asentó a los pies del Río Mira en la frontera entre Colombia y Ecuador, el grupo cuenta con un amplio reconocimiento por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Acompañando esta noche que celebra a las fusiones culturales de la riqueza de Latinoamérica, se encontrará el nominado a los JUNO Awards, Ruben “Beny” Esguerra. El artista de raíces colombianas comprometido con las causas sociales, el cual fusiona ritmos musicales ancestrales con nuevas expresiones urbanas tales como el hip hop, nos presentará algunos de sus reconocidos temas: “Bounce Right Back”, “La Vida”, “Mama”, “Vamos”, entre otros.

Puedes obtener mayor información de esta gran presentación, AQUÍ.

Río Mira y Ruben “Beny” Esguerra en Toronto

Disfruta de todo el talento y fusión musical que nos traerán Río Mira y Ruben “Beny” Esguerra a Lula Lounge el jueves 4 de julio, 2019.

Además, podrás acompañar esta noche con el delicioso menú de tapas españolas que ofrece este prestigioso establecimiento. Sumado a ello, podrás probar de las distintas bebidas de fusión tropical, cockteles, vinos y distintas variedades de cerveza.

Te dejamos algunos detalles de esta esperada noche de música, cultura, baile y son:

  • Fecha: Jueves 4 de julio, 2019
  • Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto)
  • Horario: Las puertas abren desde las 7 p.m. y el show inicia a las 8 p.m.

Puedes obtener mayor información, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy