Disfruta dos espectáculos clásicos de Navidad

No te pierdas las últimas funciones de ‘Cuento de navidad’ y ‘El Cascanueces’ en la ciudad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 diciembre, 2014

EL CASCANUECES


(Para todas las edades – hasta el sábado 03 de enero)






El Ballet Nacional de Canadá presenta en la ciudad su tradicional espectáculo anual de Navidad, ‘El Cascanueces’ (The Nutcracker). El Cascanueces es uno de los ballets más reconocidos en el mundo, y se estrenó en 1995 en el Ballet Nacional de Canadá.


Esta clásica historia tiene lugar en la víspera de Navidad en la Rusia Imperial y cuenta la historia de dos niños, Marie y Misha que se introducen en el mundo mágico de El Cascanueces, junto al hada de azúcar, una rata que es reyes, y mucho más. Recibido como regalo de Navidad, el Cascanueces cobra vida y batalla contra el rey rata para encontrar a su amor el Hada de Azúcar. El ballet es coreografiado por James Kudelka, O.C.


Más información: Ballet Nacional de Canadá


CUENTO DE NAVIDAD


(Para todas las edades – hasta el sábado 27 de diciembre)






La famosa obra de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’ (Christmas Carol) – publicada en Inglaterra en el año 1843 – será adaptado por Michael Shamata en una serie de presentaciones en vivo que tendrán lugar en el Soulpepper Theatre Company.


‘Cuento de Navidad’ es un clásico navideño que narra la historia del avaro Ebenezer Scrooge - un hombre rico y tacaño con un corazón frío como la nieve. Este personaje será visitado por tres fantasmas en la víspera de navidad. A través de una serie de experiencias sobrenaturales, Scrooge se someterá a un proceso de transformación que le ayudará a encender su espíritu navideño y la caridad durante las fiestas.


Más información: Soulpepper


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.