Disfruta el fin de semana con Café Cubano en Toronto

La banda se presentará en el Havana Club Friday de Lula Lounge junto con Yulaysi Miranda Ferrer
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2018

Lula Lounge nos vuelve a presentar en el Havana Club Friday a una mítica agrupación. Esta vez llega Café Cubano, una de las primeras bandas de salsa completamente cubana formada en Canadá.

Pero no llegan solos, esta vez estarán acompañados por la talentosa cantante cubana Yulaysi Miranda Ferrer, quien fue la primera cantante femenina en grabar un álbum con el Septeto Habanero.

Sin duda dos grandes de la música cubana llegarán a Toronto y no te lo puedes perder. El evento es este viernes 31 de agosto en el Havana Club Friday de Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto). El evento inicia a las 6:30 y ya puedes comprar tus tickets y hacer reservaciones AQUÍ.

Café Cubano

Dirigido por el pianista Jorge Betancourt y presentando a algunos de los mejores músicos de la ciudad, Café Cubano fue una de las primeras bandas de salsa completamente cubana formada en Canadá. El grupo ha sido cuna de numerosos otros proyectos y sigue siendo un pionero en la escena de la timba de Toronto.

Yulaysi Miranda Ferrer

Yulasi hizo su debut con el Septeto Habanero nominado al Grammy Latino. Ganadora del CubaDisco 2011, Yulaysi también ha tocado o grabado con Aromas de Cuba, Estrellas de Chocolate, Son Damas, Anacaona, Manolito Simonet y su Trabuco, Denny y su Swing, Adalberto Álvarez, Pupi y los que son hijo y la gran Omara Portuondo. Actualmente es la vocalista principal de Son en Klav Band.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.