Disfruta el show cómico de Fausto Mata en Toronto por el Día de la Madre

El popular ‘Boca de Piano’ realizará una gira canadiense a inicios del mes de mayo. Aprovecha los precios en tickets por pre-venta
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 marzo, 2016





El comediante más taquillero de República Dominicana y Puerto Rico, Fausto Mata, llegará a inicios del mes de mayo gracias a su 'Canadian Tour 2016'. El popular ‘Boca de Piano’ se presentará en La Victoria Banquet Hall (ubicado en el 69 Milvan Drive, Toronto) el próximo sábado 07 de mayo y ofrecerá un divertido show para hacer reír a carcajadas a todas las madres hispanas de Canadá.


Fausto Mata es conocido por su divertida forma de gesticular cuando hace comedia, el también actor – protagonista de películas como ‘Perico Ripiao’, ‘Papá se volvió loco’, o ‘Sanky Panky’ – posee una gran capacidad de improvisación y gran sentido del humor.


Desde el 2009, Fausto Mata conduce su propio programa televisivo “Boca de piano es un show”, donde interpreta a varios personajes humorísticos y participa junto a otros destacados comediantes.


¡No te pierdas la oportunidad de ver en vivo y directo a uno de los mejores comediantes dominicanos! Este evento llega a la ciudad gracias a la producción de Studio 40 (los mismos organizadores de grandes shows en Toronto como el concierto de ‘Charlie Cardona’ y ‘Sergio Vargas’).


PRE-VENTA DE TICKETS


Las entradas ya estás disponibles. Aproveche los precios por pre-venta: regular tickets a $54.00 y VIP a $84.00. Todos los tickets incluyen show y cena.


¡Ven a disfrutar, bailar, gozar, cenar y celebrar el Día de las Madres con toda tu familia junto a Fausto Mata, el 'Sanky Panky'!


Compra tus entradas aquí





 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.