X
¿Qué estás buscando?

Disfruta el verano con tu grupo de amigos más cercanos y descubre Ontario y sus paradisíacos destinos

Go Charter te lleva a disfrutar y relajarte en varios sitios turísticos, lee y descúbrelos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 21 julio, 2020

No es un típico verano en Ontario. Las repercusiones del COVID-19 en Canadá han afectado nuestro día a día, incluyendo también las actividades de esparcimiento que solíamos planificar para esta época del año. Pero estos nuevos parámetros no son barreras imbatibles para poder disfrutar y divertirnos con nuestros seres queridos.

Cuando de vacacionar localmente se trataba siempre recurríamos a una empresa de transporte en Canadá que nos pudiera trasladar a nuestros familiares y amigos a los destinos turísticos y naturales más populares o a los menos conocidos con la finalidad de pasar momentos imborrables y pese al contexto que vivimos, esto aún podemos hacerlo.

Go Charter, empresa experimentada en este rubro, se ha amoldado eficazmente a este nuevo new normal para seguir garantizando un viaje seguro e higiénico de las personas a los lugares en los que podrán despejar sus mentes de tanto ajetreo dejado por la pandemia de COVID-19 en Ontario.

Sin duda alguna, cuando no tenemos la capacidad de trasladarnos en grupo, alquilar una Van para ir a donde quieras con la compañía de tus seres queridos siempre marca una diferencia en el disfrute de un paseo.

Ante las preocupaciones que pueda causar, Go Charter toma todas las medidas posibles para garantizar un correcto y seguro uso de sus vehículos de transporte en Canadá. Estos autos se encuentran completamente sanitizados para evitar así la posible exposición a agentes externos.

No tienes excusas para quedarte en casa y no dejar que algunos rayos de sol te bañen este verano en Ontario. Disfruta de todos los destinos con Go Charter. Contáctalos aquí.

Próximo Viaje

Lake Huron, uno de los lagos con el agua más cristalina de Canadá te está esperando y los amigos de Go Charter te llevan directamente hasta allá.

Este viaje forma parte del nuevo segmento de viajes grupales que esta empresa experta en transporte en Canadá puso a disposición de sus clientes, quienes pueden comprar los asientos que deseen para poder trasladarse hasta los destinos.

El fullday hasta el Lago Hurón se realizará este domingo 26 de julio, saliendo desde Toronto a las 7:45 am. El costo del pasaje es de $70 por persona, CUPOS LIMITADOS, así que apresúrate a apartar tu puesto.

¿Donde reservas? Puedes hacerlo ingresando aquí, o escribiendo a 647-229 1256.

(Foto: freepik)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy