Disfruta en familia del Festival Navideño en Dundas Square este domingo

Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2012

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y la Iglesia de Cientología de Toronto junto a “La Fundación por un Mundo Libre de Drogas” realizará este domingo 2 de diciembre un lindo Festival de Navidad, donde también se celebrará la 24ava Reunión Anual de Alguaciles.


Teniendo la premisa “Dile No a las Drogas, Sí a la Vida”, este evento tomará lugar en Dundas Square desde el mediodía hasta las 4 de la tarde y tiene en su programación muchas actividades para disfrutar en familia, así como un espectáculo de navidad que fascinará a los más chicos donde podrán degustar un delicioso chocolate caliente y riquísimas galletas.


Se vienen preparando diversas actividades para toda la familia teniendo como tema principal la toma de conciencia sobre los peligros que tienen las drogas para nuestra comunidad. Habrá un concurso de ensayos titulado ¿Por qué quiero una comunidad libre de drogas?


La principal atracción será la visita del entrañable Santa Claus, quien vendrá cargado de sorpresas para todos los pequeños junto a sus ayudantes para brindarles una mágica tarde. Habrán muchos sorteos para todos los asistentes.  


 


Publicado: 28 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.