X
¿Qué estás buscando?

Disfruta este evento de salsa durante el fin de semana largo en Toronto

Comunidad latina en Toronto podrá aprender a bailar salsa con los excepcionales instructores de The Salsa Club
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 abril, 2019

¿Te gustaría aprender a bailar salsa en poco tiempo? Entonces esta nota es para ti. Ya se aproxima el fin de semana largo y la comunidad está muy entusiasmada en disfrutar un montón de actividades, por ello, The Salsa Club invita a toda la población latina en Toronto a que asiste Long Weekend Salsa Party Thursday Night, un evento en el cual aprenderás a bailar como todo un experto.

Disfruta al máximo de lo mejor de la música latina con un ambiente amigable gracias al Grupo Rey & Latino DJ Fiesta tocando salsa, bachata, merengue, cumbia, cha cha cha, reggaeton y muchos géneros más hasta la madrugada.

¡No sólo eso! Asimismo podrás deleitarte con la deliciosa comida que se ofrecerá en el evento. Habrá hamburguesas, papas fritas, rollitos de primavera, nachos de queso, quesadillas y mucha comida más por solo 9.99 dólares, además de bebidas como tequila y vodka desde 5.99 dólares.

Aprovecha este rumbón al máximo y adquiere tus entradas a tan solo 20 dólares para reservar un espacio en una noche que te mantendrá activo y alegre estés solo o acompañado.

Puedes acceder al siguiente enlace para adquirir entradas desde Torontohispano.com. No dudes en ver el video difundido en YouTube para que sepas de qué se trata este divertido evento. Aprenderás a mover las caderas al ritmo de la pegajosa música latina en cuestión de poco tiempo.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy