Disfruta una tarde de música latina en Encuentros

Este domingo 24 Soundstreams presenta ‘Encuentros’, espectáculo que reúne a reconocidos músicos internacionales desde Argentina, Brasil y Colombia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 mayo, 2015

Se acercan los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y nuestra ciudad celebrará por anticipado nuestros ritmos y música latina en un vibrante show llamado ‘Encuentros’, y este nombre se debe a que el espectáculo reunirá a tres reconocidos músicos internacionales desde Sudamérica: el bandoneonista Héctor Del Curto (Argentina), el gran guitarrista Fabio Zanon (Brasil) y desde Colombia llega la talentosa cantante María Mulata.


Presentado por Soundstreams, ‘Encuentros’ se llevará a cabo este domingo 24 de mayo a las 3:00 pm y será una tarde ecléctica de música latina en tributo a los países latinoamericanos. Encuentros explorará una amplia diversidad de estilos de la música latina, así como dos estrenos mundiales de los compositores canadienses Andrew Staniland y Mark Duggan. El espectáculo musical tendrá lugar en el Koerner Hall (Telus Centre, 273 Bloor Street West). Podrás encontrar tickets desde los $20.00


MÚSICOS INVITADOS




  • Fabio Zanon: Músico brasileño que inició en la música a los nueve y dio su primer concierto a los dieciséis años. Estudio música con los principales profesores del ámbito brasileño, y más tarde perfeccionó su técnica en el Royal Academy of Music de Londres. Fabio Zanon ha concursado en países como Cuba, Italia, España, entre otros. Actualmente ofrece conciertos en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y al este de Europa. “La guitarra es solo una parte de mi experiencia musical, y la música es solo una parte de la vida y de lo que significa vivir”, reflexiona Fabio Zanon.


  • Héctor Del Curto: Nacido en Buenos Aires, Héctor del Curto comenzó a estudiar la música del tango desde temprana edad. Con solo 17 años recibió el premio Mejor Bandoneonista (menor de 25 años), a raíz de ese honor se presentó en conciertos junto a grandes como Astor Piazzolla y Osvaldo Pugliese, entre otros. Actualmente, Héctor Del Curto vive en Nueva York, donde ha fundado su orquesta y cuarteto Eternal Tango.


  • María Mulata: Artista colombiana galardonada con la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2007. A la fecha cuenta con cuatro producciones, siendo ‘De cantos y vuelos’ (2013) la más reciente. Ese mismo año obtuvo su primera nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum Folclórico’ por su último disco. Sus giras la han llevado a recorrer Europa, Asia, África, Centro y Sudamérica, y además de español, María Mulata canta en creole sanandresano, lengua palenquera, lenguas indígenas y portuñol.


En este show disfrutarás de un show que incluirá desde flamenco hasta ritmos brasileños, tango, fandango, samba y un vasto repertorio del folclore latinoamericano. ¡No te lo pierdas! Más información aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.