X
¿Qué estás buscando?

Dispérsate de la rutina con Franklin Virgüez y su stand-up comedy

El artista venezolano presentará su show “Relájate con Franklin” en el Polish Cultural Center
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 marzo, 2019

El carismático artista venezolano Franklin Virgüez llega a Canadá para ofrecernos un rato agradable, lleno de expresiones capaces de hacerte reír hasta el cansancio, sobre todo porque se trata de su stand-up comedy “Relájate con Franklin”, un show destinado a dispersarte de la rutina y llenarte de alegría con las expresiones y ocurrencias que tiene Franklin para ti, sobre todo al ser uno de los actores venezolanos más reconocidos de las últimas décadas.

Este evento organizado por EntrelineasNet Corp. sirve como una conmemoración especial por los 45 años de carrera teatral de Franklin.

Experto en opiniones directas y un talento versátil

El talento de Virgüez es reconocido en Latinoamérica por ser multifacético. Este talentoso venezolano comenzó sus raíces artísticas con la actuación, lo que hizo que su estrellato despegara y hasta ahora sea reconocido por personajes como “Álvaro Andrade” en la telenovela “Marisela” o “Eudomar Santos” en la popular novela “Por estas calles”. Pero este no fue su único talento, pues también se ha dedicado a dirigir y producir proyectos audiovisuales, y de igual forma se convertido en un profesional en periodismo, pues posee una licenciatura en esta carrera.


Conoce más: Franklin Virgüez: Un talento multifacético que llegará a Canadá


Además de todas sus facetas artísticas, Franklin Virgüez recientemente obtuvo más popularidad por sus opiniones directas relacionadas a varios problemas que afronta su país. Muchas de estas opiniones poseen trasfondo político, pero a pesar de esto, el artista sigue dando de qué hablar por la crudeza con la que emite sus opiniones. Este ha sido uno de los principales motivos por los cuales su público sigue admirándolo y también sigue ampliándose.

¡Adquiere tus entradas a #RelájateConFranklin!

No te puedes perder una noche llena de risas y relajo con Franklin Virguez en el Polish Cultural Center. Te dejamos aquí los detalles del evento:

Fecha: sábado 6 de abril, 2019

Hora: 9:00 pm

Lugar: Polish Cultural Center (4300 Cawthra Rd, Mississauga)

Puedes comprar tus entradas ingresando AQUÍ o adquirir más información de este evento y otras presentaciones del artista en su website en este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy