Divan, el “Justin Bieber” cubano que busca conquistar Toronto

Joven artista ofrecerá espectacular concierto urbano el próximo sábado 25 de agosto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2018

Con sólo 20 años de edad, Ivan Sotelo, más conocido como Divan, arrasó en el género urbano, al fusionar el reggaetón con la música cubana. Es por eso que su éxito no conoce de fronteras y se ha extendido al plano internacional. Hace poco el artista debutó en Estados Unidos y ahora le toca Canadá.

El cantante, que es conocido popularmente como el “Justin Bieber” cubano, se encuentra dando una gira en la que promociona su última producción discográfica “Nuevo Mundo”.

Este sábado 25 de agosto Divan se presentará en el Divine Banquet Hall (821 Runnymede Rd) en un show organizado por Raiza La Malcria. Puedes ver más información del concierto AQUÍ.

Las entradas para el concierto de Divan en Toronto ya están a la venta y puedes comprarlas AQUÍ.

Divan, un éxito internacional

Divan se ha convertido en uno de los artistas con mayor éxito entre la nueva generación de cubanos que no supera los 25 años.

Además, tiene fama de ser un muchacho centrado y de metas claras, es por eso que con apenas 18 años decidió comenzar una carrera de forma profesional, logrando sorprender a todos y conquistar a los jóvenes con el álbum Tu perfume y el aire.

Dos años más tarde, y sin detenerse en su afán de conquistar al mundo con su música, el joven presentó Nuevo mundo, una producción discográfica mucho más madura y compuesta por 17 temas que incluyen colaboraciones con Jacob Forever, en la canción Nadie másQva Libre, en el tema Estoy para fiesta contigo; y Leoni Torres, con quien interpreta Me equivoqué.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.