Divan encendió la noche del sábado en el Divine Banquet Hall

El artista cubano de 21 años puso a bailar a todo el público y enamoró con sus más grandes éxitos
por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2018

Con tantos eventos para despedir el verano, además del clima un poco extraño y un tanto voluble en los últimos días, nos dimos con la tarea de cubrir el evento de uno de los artistas promesa de la época. Sin duda este artista es uno de los más jóvenes en su campo y logró ser parte de la gama de conciertos de verano en Toronto, los cuales suelen destacarse por su imparable ritmo trayendo al público una razón más para disfrutar de la calurosa temporada.

Ivan Sotelo Soto, mejor conocido artísticamente como Diván, fue el estelar este pasado fin de semana. El evento fue presentado por Raiza La Malcria, en el mejorado Divine Banquet Hall, que abrió sus puestas para recibir a este joven artista.

Con tan solo 21 años Divan ha conquistado varios escenarios en su país, y su innegable talento lo llevó a expandir sus horizontes hasta llegar a un plano internacional, en donde mezclando su gusto e interés musical lo fusiona con el trabajo de otros artistas, tales como El Chacal, Jacob Forever, El Micha, entre otros.

La música urbana genera diferentes vertientes, y se envuelve en temáticas relacionadas con ciertos aspectos de una urbe, en el caso de Diván se centran en su mayoría en torno a su perspectiva hacia la mujer, fórmula que ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores.

Este evento comenzó alrededor de las nueve, dando a entender que la fiesta iba durar mucho. Las renovaciones del recinto fueron notorias, pero sin dejar de lado la estructura que ya conocíamos. Alrededor de las diez de la noche ya empezábamos a ver las mesas llenas y los asistentes calentando motores. Había personas que mucho antes de que Diván apareciera en escena ellos ya estaban despegados de su asiento.

Divan puso a bailar a todo Toronto

Después de medianoche Myrna Kahan dio unas palabras de bienvenida a Divan para su presentación en Toronto, y sin más, Diván apareció en escenario, con gran parte de los asistentes de pie cerca de él para los respectivos live videos que compartirían en sus redes sociales. Éxitos como Lo aprendió conmigo, Principe Azul, Pelearnos un ratico fueron de las más coreadas y abrazadas por su público.

Divan con gran desenvoltura regaló sonrisas y se entregó a sus seguidores en cada canción. La simbiosis creada entre el público y el artista fue el sello de aceptación del material que presentó aquella noche. Se dio el tiempo para gradecer a su gente que, aunque están lejos de casa, siguen su trabajo. Diván se encuentra en el inicio de una carrera, pero si sigue así la llevará muy lejos. Su carisma y juventud son piezas clave para que siga adelante.

Divan mostró toda su calidad como performer y su corazón como cantante, esperando que regrese con los éxitos y que sean coreados al triple.

El bailar con toda la actitud aquella noche de sábado en el ocaso del verano 2018, lo aprendimos sin duda con Diván.

Mira las fotos del concierto AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.