Diván trajo desde Cuba un nuevo concepto musical a Toronto

El artista dio un concierto el sábado 25 de agosto en el renovado Divine Banquet Hall
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 29 agosto, 2018

El gran artista, ídolo de la juventud Diván llegó a Toronto con su grupo en el aeropuerto Pearson para el deleite de los amantes del reggaetón cubano. El  carismático cantante se presentó en el completamente renovado Divine Banquet Hall, como parte de su gira en Canadá, la cual incluyó un presentación en Toronto y otra en Montreal y  Toronto. Además, celebramos por todo la alto el cumpleaños de la homenajeada de la noche y productora del evento, Raíza la Malcría.

El joven de 21 años Iván Sotelo Soto, cantante del género del reggaetón, fue recibido por el organizador del evento, Ali Gowher de AR Productions, Rosy Sanz, Raiza La Malcría, Myrna Kahan, Carlitos y una comitiva que le dio una bienvenida en una lujosa y espectacular limosina de Flash Limosine. Su talento le abrió puertas internacionalmente y le permitió hacer colaboraciones con grandes de la música como El Chacal, Jacob Forever, El Micha, entre otros.

“Desde que me baje del avión he conocido mucha gente buena y eso es importante” dijo Diván con una sonrisa. “Estoy feliz de esta gira, mi primera en Canadá. Gracias al público de Montreal y Toronto por una gira inolvidable. Estoy comprometido con los jóvenes y los niños cubanos. Creo que la felicidad está en las pequeñas cosas. Al visitar el hospital oncológico de Cuba me duele ver los niños enfermos, pero se les ve la felicidad en los rostros cuando nos ven llegar y eso me llena de alegría. Aunque sea algo sencillo como llevarles unos juguetes y sacar fotografías, al escuchar nuestra música y conocernos les llena de alegría también”, comentó el artista sobre su faceta más humanísta.

Casi la una de la madrugada los maestros de ceremonia Myrna Kahan y Carlitos dieron unas palabras de bienvenida al artista para su presentación en Toronto, y sin más preámbulos Diván subió al escenario equipado con dos pantallas gigantes y un sistema de humo. Con un deslumbrante pantalón plateado camisa de manga larga y tenis, salió al escenario ante la euforia de la fanaticada. Éxitos como Lo aprendió conmigo, Príncipe Azul, Pelearnos un ratico, fueron las preferidas de su público.

Con gran desenvoltura regaló lo mejor de su arte, sonrisas y se entregó a sus seguidores en cada canción. La mayoría del público conocía la letra y tarareando a voces cantaban la letra de cada canción. El público complacido no dejaba de gritar, cantar y filmar con sus celulares. Además, el cantante se dio el tiempo para gradecer a su gente que, aunque están lejos de casa, siguen su trabajo.

Diván se encuentra en el inicio de una carrera, pero si sigue así llegará muy lejos. Su dedicación, carisma, juventud, presencia escénica y humildad son piezas clave para continuar cosechando éxitos. El cantante Divan es un joven muy caballeroso, además lucia feliz de su primera gira. Se tomó el tiempo de compartir un momento con todos y posar para las fotografías. Fuimos a almorzar con su equipo de trabajo a un lujoso restaurante de la ciudad. Siempre pensando en las fans, no dejó pasar la oportunidad de enviarle un saludo a todas sus fanáticas en Canadá.

Diván se ha convertido en uno de los artistas con mayor éxito entre la nueva generación de cubanos que están conquistando el mundo con el contagioso ritmo del “cubatón”. Una noche inolvidable con el Dj Tomas de Ondas hispanas. Muchas felicidades a Divine Banquet Hall en su apertura y a la anfitriona de la noche Raiza, quien junto a su hija Solange, se dieron la tarea de poner alegría y formar la gozadera en una noche con mucho calor, pero con buena música cubana.

Conferencia de prensa con Divan

¿Qué se siente la experiencia de haber compartido grabaciones con diferentes artistas como Jacob Forever, entre muchos otros? 

Me siento súper bien de todo lo que está pasando en mi carrera, claro que siempre pensando en lograr más cosas y colaborar con artistas amigos ha sido algo genial. Ellos han aportado mucho a mi carrera y estoy muy agradecido siempre. Principalmente agradezco a los jóvenes, al público cubano y al de todas partes del mundo, a todos los latinos que también de alguna manera están apoyando mi música. Me siento súper contento y siempre con deseos de trabajar que es lo más importante.

¿Cuál fue tu inspiración en el tema “Lo aprendió conmigo”?

Es un tema e idea de Osmani Espinosa, mi productor y compositor. Yo solo le hice algunos arreglos a mi manera porque siempre lo trato de llevar las canciones a mi estilo. El tema é se lo dedicó a una persona especial en su vida. La interpretamos con mucho amor y gracias a Dios está teniendo un buen resultado, por lo que me siento súper contento.

¿Qué siente a qué piensas al ser conocido como el “Justin Bieber” cubano?

Bueno para mí en verdad es un privilegio que me comparen con un artista de tan gran magnitud. Lo admiro mucho, pero no creo que sea tanta la similitud. De alguna manera las personas me empezaron a llamar así. Realmente le tengo mucho respeto.

Puedes leer la entrevista completa a Divan AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.