X
¿Qué estás buscando?

Diversas celebraciones por las Fiestas Patrias del Perú se realizarán en Toronto

Toronto · Publicado el: 18 julio, 2012

El sentir peruano se impone en Toronto en estas fechas, pues se conmemora el 191 aniversario de la independencia del Perú y diferentes actividades se vienen programando en la ciudad para festejar este día tan importante.


Ceviche, papa a la huancaína, folklore, Machu Picchu, marinera, música criolla, son tal vez algunas palabras que muchas personas asocian al Perú, pero su cultura es tan rica que va mucho más allá de la gastronomía y la danza; y es por esa razón que distintas celebraciones recordando su independencia se han programado para los próximos días.


Peruanos Unidos celebran el 191 aniversario de la independencia peruana


Un festejo de identidad peruana que incluirá una gran fiesta criolla, además de poder disfrutar con los diferentes ballets folklóricos  donde estarán más de 300 bailarines en escena, en un espectáculo hecho para toda la familia. Por si esto fuera poco, la participación de delegaciones de países invitados rendirá homenaje al Perú. Este domingo 22 de julio desde las 2pm en el Nathan Phillips Square. Entrada Gratuita.


El Festival Peruano por Fiestas Patrias


Danzas típicas, deliciosa gastronomía peruana y presentaciones de destacados artistas peruanos como Rebeca Solier, Grupo Pisco Perú, Maruja Ore, entre otros, serán los principales atractivos que nos presenta este evento que se llevará a cabo este sábado 28 de julio en el Ukrainian Culture Centre. Puedes hacer tus reservaciones a los teléfonos (416)670-6851, (416) 530-4991 y (416)846-0483.


La Gran Fiesta por Fiestas Patrias de la Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario


La Hermandad del Sr. De Los Milagros de Ontario conmemorando sus 25 años de fundación organiza una fiesta por el 191 Aniversario de la Independencia del Perú, y cuya utilidad obtenida servirá para el Proyecto de la Casa del Sr. y la procesión de octubre 2012. Esta fiesta contará con presentaciones de Raúl Orlando, Gabyca, Salsotika, Dj Jonathan Quintero, Pedro Navarro y mucho más. Este sábado 28 de julio en el Ace Place (821 Runnymede Rd.) desde las 7 de la noche.


Los Embajadores Criollos festejan las fiestas patrias peruanas


Una gran noche de gala celebrando las Fiestas Patrias del Perú con presentaciones de artistas criollos, comida típica y más, en una verdadera 'fiesta peruana'. Los principales representantes del criollismo peruano ‘Los Embajadores Criollos’ llegan a Toronto para ofrecernos sus éxitos de oro este sábado 28 de julio en el Liuna Local 183 (1263 Wilson Ave.) Si deseas mayor información sobre este evento puedes llamar a los siguientes teléfonos: (416)206-2337 y (647)773-0837.


Esperamos que estos datos te puedan servir para pasar un momento de sano entretenimiento celebrando esta importante fecha de la comunidad peruana.


 


Publicado: 18 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.