Divertidas maneras de celebrar el Día de la Familia en Toronto

Este lunes 15 de febrero es el primer feriado canadiense. Conoce qué actividades puedes hacer con tus seres queridos. para celebrar este día.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2016





 


Querida familia latina, lectores y seguidores de Toronto Hispano, nuestro equipo de trabajo les desea en esta fecha especial un ¡Feliz Día de la Familia!, y que lo celebren en armonía y unión con sus seres queridos.


Este día nos recuerda a dedicar nuestro tiempo y energía a las personas más cercanas a nuestra vida, los miembros de nuestra familia. Debido a nuestras ocupadas vidas llenas de estudio, trabajo y la rutina, es fácil dejar de lado a quienes son lo más importante: nuestros hijos, padres,  hermanos y las personas que amamos, nuestras parejas.


Siendo el primer feriado de este año 2016, el Día de la Familia es una oportunidad para conectarnos nuevamente con nuestros seres queridos y compartir un valioso y agradable tiempo, juntos. Dejemos a lado las preocupaciones y las actividades académicas y laborales y celebremos juntos la bendición de tener una hermosa familia. De todo corazón les deseamos este lunes 17 de febrero un feliz, memorable, y reconfortante ¡Día de la Familia!, en especial a nuestras familias latinas.


IDEAS PARA CELEBRAR


Para ayudarte a festejar el Día de la Familia, la ciudad de Toronto ha planeado un número de actividades que divertirán a todos los miembros de las familias canadienses. Estos eventos se llevarán a cabo al aire libre y en varias locaciones a lo largo de la ciudad.




  • Fiesta de Patinaje en Nathan Phillips Square: Pasa una agradable tarde en familia en la plaza Nathan Phillips Square, 100 Queen St. West, Toronto. Fiesta con DJ Fase y de anfitrión Scott White. Será un especial Family Day desde la 1:00 hasta las 4:00 pm.


  • Día de la Familia en el High Park Zoo: A los niños les encantará ver llamas y bisontes, yaks y emús, y muchos otros animales en el High Park Zoo. El ingreso es libre, el zoológico abrirá de 7:00 am hasta las 5:30 pm.


  • A disfrutar de la granja Riverdale Farm: Ven y disfruta de un agradable momento con los favoritos animales de la granja en Riverdale Farm, en el corazón de la ciudad.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.