X
¿Qué estás buscando?

Diviértete este viernes 19 con el show de Ricardo Quevedo

Comediante colombiano se presenta este viernes 19 en el Lithuanian Halls con su espectáculo ‘No tiene más sencillo’
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2015

Luego de la victoria de la selección colombiana, tenemos otra razón para festejar: la llegada del comediante colombiano Ricardo Quevedo a Toronto para deleitarnos con su show ‘No tiene más sencillo’. La comunidad latina está cordialmente invitada a disfrutar de una divertida velada este 19 de junio en el Lithuanian Halls (1573 Bloor St. W. Toronto). Esta será la primera vez que Ricardo Quevedo se presente en Canadá. ¡No te lo puedes perder!


Con su singular estilo, el comediante colombiano Ricardo Quevedo deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser complicadas,, difíciles, nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuánto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona…


ÚLTIMS ENTRADAS


Canadá disfrutará del mejor humor de Ricardo Quevedo el próximo 19 de junio. ¡No te lo pierdas! Ya comenzó la preventa de entradas, a solo $35.00. Más información en www.ricardoentoronto.tk


Este evento presentado por G2 Entertainment Company y contará con otras sorpresas y música desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am para el deleite de los asistentes.


SOBRE RICARDO QUEVEDO


Ricardo Quevedo o ‘Richi’ para los amigos (y R para su familia) se hizo popular desde hace dos años en los programas dominicales de RCN televisión de Colombia y ya ha participado en películas como ‘Nos vamos pal mundial’ y actualmente se encuentra en grabaciones del film ‘Se nos armó la gorda’.


Durante este 2015 el comediante colombiano se unió al chileno Fabrizio Copano, a Fernando Sanjio de Argentina, Bobby Comedia de Venezuela y Roberto Flores de México para recorrer el continente bajo la gira de stand up comedy ‘La Culpa es de Colón’.






Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.