X
¿Qué estás buscando?

Divine Dresses 4 you; moda creativa de origen latino en Toronto

Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2012

El mundo de la moda es muy competitivo. La frescura, la creatividad y la originalidad son términos muy usados en este campo. El sello personal es algo que ningún diseñador puede dejar de lado en cada uno de sus trabajos, cada prenda demuestra tener una propia actitud, un sentimiento, tal como sucede en otras disciplinas del arte como la pintura.


Es por ello que para resaltar en este ámbito no sólo es necesario mostrar ‘ropa bonita’ sino que también estos trajes deben saber exteriorizar nuestros sentimientos y lo que en verdad deseamos reflejar hacia el resto. Esto no es para nada una tarea sencilla,Divine Dresses 4 you (DD4U) es una línea de ropa que busca cumplir con todas estas metas y que además cuenta desde ya con cientos de clientas satisfechas con sus exclusivas prendas.


Angélica Paz, es la encargada de que Divine Dresses 4 you haya logrado un gran éxito en poco tiempo, sus innovadores trabajos le han valido obtener buenos comentarios del público canadiense.  Llegó desde Guayaquil  hace 23 años y ya se viene ganando un lugar preferencial en el campo de la moda en Canadá.


“Be Unique! Be Divine!”


La exclusividad es uno de los sellos característicos del trabajo de Angélica Paz. Desde pequeña siempre sintió que su vocación era la moda. Le gustó desde siempre cambiar diseños, adecuarlos a su gusto, algo que con el transcurrir del tiempo perfeccionó y que en la actualidad viene consiguiendo buenos resultados por parte del público.“Siempre buscaba algo diferente, cuando no me gustaba un vestido, quitaba las cosas que me parecían que no iban acorde, trataba de que adoptara mi estilo”. Aclara que su trabajo busca destacar y diferenciarse del resto de una manera concisa, sus diseños tienen su marca, su toque personal, se encuentra entre lo llamativo y sensual pero sin llegar a ser obsceno de ningún modo. Cuando comenzó a trabajar para una revista dedicada a quinceañeras, sintió que su destino estaba trazado con el mundo de la moday que de ninguna manera se podía separar de su sueño.


El trabajo de Angélica viene destacando por más de un año y ella misma confiesa que sus diseños no los hace pensando en la competencia sino que simplemente su principal inspiración es disfrutar de hacer lo que en realidad siempre amó. Pero esto no es todo en la lista de éxitos que viene obteniendo su marca, pues las modelos de DD4U, las cuales ella denomida sus Divine Models viene suscistando gran atención en el público pues son invitadas constantemente a ser parte de distintos conciertos, eventos, fashion shows en Toronto y Montreal e inclusive para formar parte del Miss Diva World Pageant 2012.


Actualmente Angélica se encuentra avocada a su nueva colección de verano, en donde señala que el uso de colores vivos es la principal característica de estos diseños. No nos cabe duda que el excelente trabajo que viene realizado le augura un prominente futuro en el mundo de la moda en Canadá. Si busca mayor información del trabajo que viene realizando Angélica Paz puede visitar su web en el siguiente link: www.divinedresses4you.com/ 


 


Publicado: 17 de mayo, 2012.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.