X
¿Qué estás buscando?

Dj Alejo celebra por segundo año consecutivo sus logros en radio de Toronto

"Trabaja duro y brilla para lograr tus sueños, sí se puede", dice dj Alejo
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2019

Alejandro Caicedo, más conocido en el ámbito profesional como Dj Alejo, ha crecido notoriamente en la industria del entretenimiento con su incorporación a Evanov Radio Group. A través de su cuenta de Facebook, el colombiano expresó toda su gratitud a la emisora radial de la cual forma parte desde hace dos años.

“Es nuestro segundo aniversario con el grupo de radio Evanov Z103.5 FM. Qué viaje, me siento honrado por la gente con la que tengo que trabajar y de la que todos los días. Me gustaría poder mencionarlo a todos. Solo te puedo decir esto: trabaja duro y brilla para lograr tus sueños, sí se puede”, escribió el Dj.

Durante una entrevista en exclusiva para Toronto Hispano, Alejo nos comentó sobre su experiencia en la radio y dio algunos detalles sobre las claves de su éxito.

“Estoy orgulloso como latino porque soy parte de una de las compañías más influyentes en la industria de la radio. Aquí he aprendido a fondo sobre la industria, la cual tiene beneficios y también un alto valor para nuestra comunidad. Sin embargo, hay que tener presente la importancia de la educación y preparación para sobresalir dentro de esta industria, ya que aquí, aparte de tu talento, siempre es importante manejar una actitud, y mentalidad positiva para trabajar en equipo.”, contó.

Sus inicios en Canadá

Dj Alejo aseguró que su vida en Canadá es tranquila. A pesar de los obstáculos que afrontó durante los primeros días de su convivencia en este país, su pasión por crecer como profesional y ser parte de la comunidad colombiana en Toronto, lo han animan constantemente a realizar grandes proyectos.

“Así como todos, mi vida en Canadá está llena de sueños y metas por cumplir. Seguimos en una misión contra el tiempo donde damos todo para que algún día nuestra comunidad sea la mas reconocida y fuerte en todo el país”, señaló.

Los proyectos de DJ Alejo para el futuro

Alejo planea continuar trabajando como Dj en Evanov Z103.5 FM y ser la voz de numerosos comerciales del momento. Poco a poco sus frutos se han ido cosechando con más fuerza.

 

Otros están leyendo

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.