Dj Alejo está listo para la competencia “La Guerra de los DJ’s” en Toronto

Artista de origen colombiano señala que la clave en su trabajo es la variedad y la versatilidad
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 junio, 2017

Alejo Caicedo, DJ Alejo, se enrumbó en esta travesía emocionante de ser disc-jockey hace 16 años y a lo largo de su carrera artística ha celebrado importantes logros que lo han enorgullecido no solo a él mismo sino también a la misma comunidad latina.


 


Hace un par de años, DJ Alejo participó junto a otros destacados artistas de las celebraciones oficiales de los Juegos Panamericanos en Toronto, representando con honor a los hispanos de la ciudad. 


 


Dj Alejo también se ha hecho presente en otros eventos principales, como el Mega Concierto de Hershey Center, el festival Pan American Food Fest, acompañó a Jorge Celedón durante su gira canadiense, solo por mencionar algunos shows.


 


Para Alejo la música fortalece el espíritu y es importante porque nos llena de alegría y a recordar momentos únicos de nuestras vidas. 


 


El próximo viernes 30 de junio, DJ Alejo participará junto a otros siete Dj’s de la competencia “La Guerra de los Dj’s”. Toronto Hispano conversó en exclusiva con DJ Alejo y nos contó sobre su trayectoria como DJ latino en Canadá


 


Toronto Hispano (TH): Para ti, ¿qué es lo más interesante de ser DJ? 


Alejo Caicedo (AC): Lo más interesante de ser DJ es vivir y compartir la conexión que enlazas con tus fans por medio de la música.


 


TH: ¿Cuáles fueron tus primeras influencias musicales?


AC: Mis primeras influencias musicales fueron Dj's como Grand Master Flash quien convirtió la tornamesa en un instrumento para crear diversidad. Por otro lado La salsa con Ray Barreto y el maestro Tito Puente y ritmos tropicales han influenciado mi estilo durante muchos años.


 


TH: ¿Cómo realizas el trabajo de seleccionar que canciones compondrán un set, tienes algunos criterios que puedas compartirnos?


AC: Me encanta incorporar los clásicos y éxitos musicales con lo nuevo en mis sets. La variedad y versatilidad es clave.


 


TH: En este momento, ¿cuáles son tus canciones favoritas y que artistas sigues?


AC: Mis canciones favoritas son “Charrupi” de Tromboranga, “Héroe” de Romeo Santos y “Despacito” de Daddy Yankee & Luis Fonsi.


Entre los artistas que sigo están Gente de Zona, Carlos Vives, Daddy Yankee,  entre otros.


 






 


TH: ¿Cuáles son los principales retos que tienes actualmente?


AC: Mi reto actualmente es ayudar, apoyar y representar como siempre a nuestra comunidad latina en su crecimiento, tomando pasos en la Radio Canadiense. 


 


TH: Cuéntanos sobre tus próximos proyectos, presentaciones, lanzamientos, etc.


AC: Este verano vienen muchas celebraciones y presentaciones entre ellas mi cumpleaños, El lanzamiento de mi Quinto CD el 22 de julio y el Gran concierto de Daddy Yankee como DJ oficial en el Powerade Centre/ viernes 18 de Agosto.


 


1506588_10152975282816018_931590615777865063_n_0.jpg


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.