DJ Skate Nights, vuelven las Noches de Patinaje en el Harbourfront Centre

Desde este sábado 13 de diciembre disfruta de la mejor música en la pista de patinaje del Harbourfront Centre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2014

¿Ya hiciste tus planes para este sábado por la noche? Ten en cuenta que este 13 de diciembre se inauguran las DJ Skate Nights, once noches de patinaje y la mejor música a cargo de nuestros DJ’s locales y de otras partes que transformarán la pista de hielo en la pista de baile más ‘cool’ en la ciudad. Estás invitado a disfrutar noches espectaculares en el Harbourfront Centre (235 Queens Quay West) desde las 8:00 hasta las 11:00 pm.


DJ Skate Nights irá desde este 13 de diciembre hasta el 21 de febrero, el Harbourfront Centre traerá la diversión a la ciudad durante la temporada de invierno durante once semanas consecutivas. Participarán de los shows nuestros músicos locales y legendarios DJs internacionales en el escenario que se situará en el Natrel Rink. El ingreso es gratuito.


Este año se rendirá un homenaje a los DJ y músicos pioneros de la música dance. Este año la temática de las fiestas será los años 30 años y la música house. La inauguración será este sábado 13 de noviembre y contará con la participación de una de las legendas de Nueva York, el DJ Jellybean Benítez.


Además de la música house, Toronto también elevará la temperatura con otros ritmos y sonidos como hip-hop, disco, dancehall, jazz y rock 'n' roll a lo largo de la temporada. Ya sea en la pista de hielo del Natrel Rink, calentándote  junto a las fogatas, o disfrutando de una copa en el interior del Lakeside Bar & Grill, hay algo para todos los gustos.






“Durante los últimos años hemos visto como la música house está ocupando un lugar en la vanguardia de la industria musical”, señaló dice Sergio Elmir, artista asociado a las DJ Skate Nights.


Para obtener información adicional, el público puede visitar la página web del Harbourfront Centre o llamar al (416) 973-4000. Harbourfront Centre y el Natrel Rink se encuentran en el  235 de Queens Quay West, en el corazón del Centro de Toronto. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.