X
¿Qué estás buscando?

¡Don Latte Café Latino hará su gran reapertura en Toronto!

El característico café peruano abrirá sus puertas en abril
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 marzo, 2019

Con un ambiente acogedor y un aroma a café que enamora a cualquiera, Don Latte Café Latino volverá a abrir sus puertas el próximo martes 2 de abril, 2019 con su nueva imagen renovada y un espacio más moderno para atender al público, sin perder su esencia tranquila y relajante.

Un café latino inspirado en Perú

Este café peruano en Toronto, además de ofrecer un ambiente amigable y acogedor, también ofrece una variedad de postres y platos latinos, especialmente característicos de la cultura peruana, tales como las empanadas de diversos rellenos, incluyendo lomo saltado, o las butifarras, la causa rellena, entre otras.

Pero el protagonismo de este lugar se lo lleva su increíble café, 100% andino, preparado con una selección de granos exclusiva que hace que esta bebida sea todo un placer cuando decides probarla. Y si además la acompañas con algún postre peruano, tienes asegurado una experiencia inolvidable llena de sabor.

Variedad de platos y bebidas

Si deseas estar en un lugar que te ofrezca variedad y una sazón andina inconfundible, Don Latte Café Latino es tu mejor opción.

Entre los platos de su menú podemos econtrar:

  • Empanadas de pollo
  • Empanadas de lomo saltado
  • Tamales
  • Butifarras
  • Causa rellena
  • Crema Volteada
  • Tres Leches
  • Alfajores

En cuanto a opciones de bebidas, puedes saborear un delicioso latte de dulce de leche, al igual que un riquísimo jugo de maracuyá, o smoothie de choco lúcuma. También puedes disfrutar de la clásica chicha morada para acompañar tus mejores platos salados.

No te puedes perder esta gran reapertura de un restaurante tan peculiar con una calidad incomparable. Si deseas asistir y disfrutar de sus platos, entra a este enlace para mayor información o dirígete a 1165 St Clair Ave W.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.