Dona un juguete y regala una sonrisa en esta Navidad

Durante todo el mes de noviembre, y hasta el 10 de diciembre se recibirá todas las donaciones para los niños y niñas más humildes de México
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2015

“Amar es compartir”, es una popular frase que en esta temporada navideña tú la puedes hacer realidad. Luis Ibarra Wharton, uno de los fundadores de Latinos Magazine, acaba de iniciar la campaña “Share Love, Share a Toy”, y se trata de una coleta para reunir juguetes y ropa que serán entregados durante el día de navidad a niños y niñas mexicanos de escasos recursos.


Durante todo el mes de noviembre, y hasta el 10 de diciembre se recibirá todas las donaciones voluntarias. Puedes dejar los juguetes y la ropa de 9:00 am y 5:00 pm en la dirección: 1181 de Queen Street West, unidad 3, Toronto Ontario.


“Durante años hemos llevado juguetes a niños de pocos recursos de México cada Navidad, es una fecha muy significativa que les lleva esperanza a estos pequeños”, señala Ibarra Wharton. “Sé parte de esta buena causa, nosotros solo somos los intermediarios, ten la seguridad que cada centavo y cada juguete llegará a una persona que lo valorará muchísimo”.


Para más información, comunícate al (647) 608-6809, pregunta por Luis Ibarra.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.